Menú

Curbelo presenta su dimisión como senador por el escándalo de la sauna

El senador socialista, Casimiro Curbelo, ha renunciado a su escaño como senador. No así a la presidencia del Cabildo de La Gomera. (Volver)

Misses dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 19:38:08:

Una nueva figura la de este golfo, "dimito ma non troppo", la puntita nada más, de uno de los cargos y me aferro a los otros.

"Ud. no sabe con quién habla", putañeo, invitando al hijo y exigiendo que la policía le sirva a él y no a la ley como los viejo caciques aunque con la lección bien aprendida de llamar facha al que no le ría las gracias... todo un hombre de progreso.

¿Las femininazis con sus cuotas y sus prohibiciones dicen algo?

Ah, que el aspirante a compañero en la próxima de Torrente es de la casa siniestra y con ese nada. Vale.

Y sí, sólo los restos del zombie ZParo hieden más que Camps y se tuvo que ir hace mucho o no haberlo vuelto a presentar el PPOE, pero lo suyo no es por agredir a nadie.

obambi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:41:40:

Yo siempre defenderé a un padre que con su hijo va de putas y se pegan un juergón del 15.Este absurdo socialismo zetapero solo reprueba estos actos en su corral español,porque en nuestra querida Cuba el socialismo real promueve ir de putas y si la cubana no te complace denunciarla a la policia.

OTerrorO dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:25:59:

Yo con la venia, como el LA Provincia de LP no me dejan opinar, lo pongo aquí, muchas gracias.

"En primer lugar mi en hora buena a La Provincia, al cabo de una semana se puede opinar de este asunto. Ha tenido que haber desencuentro entre Ferraz y PSC. ¿y entre los votantes? bueno, estos cuentan menos, solo cuando hay elecciones.

Por la boca muere el pez y entre ellos se encuentra el besugo y el merluzo, que es el que agarra las merluzas. Las declaraciones de este engreido palurdo no aguantan el mas leve análisis psicológico. Este se cree que es como los Dioses y no se equivoca nunca y menos cuando define cuestiones de doctrina sotil (si, de sota). Es un irresponsable (persona que no asume su responsabilidad y le echa la culpa a otros)

¿Quienes defienden a este señor que no es al primera vez que hace de las suyas? Evidentemente, personas llenas de virtud y buenos modales .......... ¿hace falta especificar virtudes, vicios y modales?

Pues que ustedes lo pasen bien.

Thickasa dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:15:02:

Ese individuo es un miserable, ruin y prepotente pero no es peor que los cargos políticos de la cúpula del Ministerio del Interior que dieron el chivatazo a ETA. A estos últimos el PSOE los defiende con uñas y dientes. Y la razón es muy clara: a este "pájaro" de La Gomera se le acusa de faltas o delitos que ha cometido sólo el, detrás de sus acciones no hay nada ni nadie, salvo su miserable alama. Los otros, es evidente que actuaron por orden (directa o indirectamente) de sus superiores políticos y por tanto hay que evitar que hablen sea como sea (incluso cuestionando la validez del auto de procesamiento).

Orden directa: "Fulano, avisa al de la ETA que la policía va a por él en el bar Faisán."

Orden indirecta: "Mengano, ¿qué podemos hacer para minimizar el problema que vamos a tener en nuestras conversaciones con el mundo "abertzale", por una redada de la policía en el bar Faisán ?"

leunamlo dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 14:07:42:

Hay que ver qué malos son estos del PSOE. Presionan a un senador, amante padre de familia y ejemplo para nuestros hijos, y al que, encima, apalea la policía, para que presente la dimisión. ¡No me lo puedo "de cree".

rovse dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:46:38:

Que alguien me diga ¿Para qué sirve el Senado? Aquí tenemos la muestra de que sobran muchos políticos. Este senador nunca había hecho nada. Llegaba de Canarias, asistía a algunas sesiones, votaba a lo que le ordenaban, y luego se iba de juerga y de vuelta a casa con el sueldo ganado por no hacer nada, sólo divertirse.

Un Senado que no tiene potestad para modificar leyes e influir en el Gobierno NO SIRVE PARA NADA.

Un político, senador o diputado, que no tiene obligación de ganarse el sueldo, NO SIRVE PARA NADA. ¡Qué menos que cumplir un mínimo de actividad parlamentaria!

Si elimináramos al Senado y a las tes cuartas partes del Congreso, ¡cuánto dinero se podría aplicar a otros menesteres más provechosos para los ciudadanos! Si después de todo, al final sólo se vota lo que dice el líder del partido de turno, ¿Para qué necesitamos a tanto chupóptero político (la peor especie animal, devoradora de todo lo que encuentra a su paso)?

aar2010 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:45:57:


Gregorix:

Entiendo tu admiración al ver a un socialista sacrificando uno de sus cargos y me imagino que inmediatamente vas a solicitar que dimita del resto de cargos públicos.

Y después de conocer la imputación a los mandos policiales de Rubalcaba, al que presumo que admiras profundamente, me imagino que pediras su inmediata salida de la vida política.

¡A no perdona, que para ti como para krakoa o el panfleto público y tantos otros progres, solo existen los trajes de Camps!

¡Que tiempos aquellos en los que los progres podiais salir a la calle a gritar "Aznar asesino" con el cuento de la manida foto de las Azores!

aar2010 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:20:47:


krakoa:

Leete esta noticia y cuentanos despues quien le toma el pelo a quien:

Ruz comunica hoy su procesamiento a los tres imputados del caso Faisán. Los tres altos cargos policiales de Rubalcaba están acusados de colaboración con banda armada o encubrimiento y otro por revelación de secretos.

majose dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 09:25:46:

Krakoa... lee bien las noticias, si es que sabes, solo dimite de senador .. de cacique de la Gomera , NO... alli es donde es "saben con quien estan hablando" los gomeros...

Un_españ dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 05:46:30:

¿Le veremos en el paro? ¡Ah! que dimite solo a uno de sus cargos, mmmmmmmm, krakoa me parece que te toma el pelo.

« 1 2 3 4 »