Menú

La Policía arrincona a los 'indignados' acampados en el Paseo del Prado

La Policía ha rodeado a los acampados en los alrededores del Congreso para franquear la entrada al Congreso. (Volver)

siona dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:10:45:

Esta gentuza(vamos a dejar de llamarlos indignados y vamos a llamarlos como se merecen:guarros)no quieren cambiar las cosas,lo que quieren es sacar tajada a modo de suvbenciones,y si no mirar los manifiestos que sacan de vez en cuando:un popurrí de incoherencias y estupideces progres que quedarían que ni pintadas en un discurso del zejas.
No he pasado por ahí pero seguro que lo tienen todo hecho un asco,Sol parece Mordor.

Orinoco dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:08:39:

Amagi24

Me da la impresión de que tú no te has dado un paseo por Sol. Si lo hubieses hecho, te habrías dado cuenta de que esos calificativos les vienen al pelo a los "indignados". Que sepas que se puede ser un disidente político y a la vez umplir la ley y ser civilizado, aunque te parezca imposible.

Arato dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 10:29:00:


¿Y esta chusma de vagos tiene la pretensión de "representar" a la sociedad española? ¿Cuántos de ellos trabajan de verdad, crean riqueza o cultura? ¿Cuál es su contribución? Una panda de maleantes resentidos que odian todo lo que es bello, bueno y honesto, es lo que son.

Kerboga dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 10:11:50:

Dios mio, por qué todas las tias de izquierdas son tan feas?. La de la Vogue, la Chamosa, la Sinde, la Pajillera, la Sonso y sus goticas, o las dos pajarracas que se sientan detras de ZP en el senado, que aparte de feas, su única misión es mover la cabeza de arriba a abajo cuando habla ZP.

Con tales adefesios no me extraña que el krakoa no esté en sus cabales.

fenixhol dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:26:24:

Estoy indignado con los indignados. Pero también con esos políticos que se unen al 15M cuando las primeras críticas de este movimiento ( las sinceras, las de verdad )iban hacia ellos por inútiles y corruptos. ( Si no puedes contra ellos , únete a ellos ). No me extrañaría nada ver a algún político probándose unas rastas, una camiseta de tirantes y su correspondiente riñonera. ( La camiseta y la riñonera ya la tienen del verano )
¡ L !

ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 01:05:31:

Indignada con corte de pelo a lo Kale-Borroka-Look, muy de moda en ciertos ambientes de Vascongadas y aledaños; como cortado con una escupidera, pero de flequillo irregular

ionesco dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 00:02:22:

De perdidos al río, eso le ocurre al PSOE.
Son afortunados estos sociatas, han fabricado un producto con unas siglas fantásticas, PSOE, donde caben todos y de todas las calañas, venden un producto trucado, el mal llamado socialismo, algo que engatusa al personal, lo mismo lo compra un "mindundi" que un "intelectual progre", con un "piercing" que con corbata de Lacoste, tienen desde Zapatero hasta aquel que enviaron al Vaticano de embajador, antiguo alcalde de "A Coruña", abarcan toda la variedad humana existente. Han sabido montarselo como diría un "cheli".
La verdad es que han fabricado un producto que es una gran estafa pero les funciona, y ahora llegan los nuevos productos, "los indignados", quieren un futuro progre y seguro, en fin, todos queremos de todo, pero con esfuerzo controlado y sin mucho refuerzo. Lo mismo tenemos ya el segundo gran presidente progre entre sus filas, total lo mismo dá.

apatrida dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 23:45:45:

Para mala leche la que debe gastar la tiparraca esa...

nomelocr dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 22:15:00:

la foto tiene mu mala leshe

Riopin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:33:58:

Amagi24
Creo que estabas embelesada como el menestro de interior el ínclito RuGALcaba se saltaba todas las normas no desalojándolos el 21M, desde el primer día se vio que estaban manejados por la izmierda más irracional y rencorosa que existe desde el 39.
Los perroflautas son la representación más viva del desgobierno y los sindicatos.
Saludos

« 1 2 3 4 5 6 »