Menú

Valenciano: "El Faisán no es más que una campaña montada por la derecha"

La jefa de campaña de Rubalcaba asegura que el chivatazo a ETA es una campaña contra Rubalcaba y confirma que negocia con los 'indignados'.

La secretaria de Cooperación del PSOE y jefa de la campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano, se muestra muy optimista sobre las posibilidades del PSOE de cara a las generales, y considera también que los escándalos que salpican a su candidato son simples campañas contra él.

En este sentido, en una entrevista en ABC y en relación al el chivatazo a ETA, Valenciano asegura que "no es más que una campaña montada por la derecha para desgastar a Rubalcaba, el ministro del Interior más eficaz de los últimos años en la lucha contra el terrorismo.

Incluso llega a asegurar que "una operación policial que haya que aclarar en los tribunales no puede empañar esto".

La socialista también habló del autodenominado movimiento de los 'indignados', grupo que recibe guiños constantes por parte de Rubalcaba. Afirma Valenciano que los miembros del 15-M se unirán a aellos para debatir su programa. "Hay comunicación con gente de ese movimiento, pero no vamos a hacer ninguna utilización del 15-M".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 69 comentarios guardados