Menú

El PP convocará a sus afiliados para defender a los comerciantes de Sol

Si continúa el acoso, el PP de Madrid convocará a sus afiliados a una manifestación en septiembre en apoyo de los comerciantes de la Puerta del Sol.

0

Si el Movimiento 15-M continua utilizando la céntrica plaza para sus protestas, "el PP de Madrid se está planteando para septiembre, si la situación no se soluciona, convocar a sus 90.000 afiliados, que son algunos más que '300 indignados', a una manifestación de apoyo a los comerciantes de la Puerta del Sol, que están viendo cómo peligran sus negocios a pesar de pagar impuestos y crean puestos de trabajo", ha dicho a Efe el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

El PP exige a la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, que "de una vez por todas" haga que se cumpla la ley, ha recalcado Granados.

En su opinión, la policía no está para cortar calles y plazas "perjudicando gravemente" los intereses de los comerciantes de la Puerta del Sol, sino para hacer que se cumpla la ley, "y si un ciudadano decide acampar o manifestarse ilegalmente lo que tiene que hacer la policía es identificarlo, sancionarlo o, en su caso, detenerlo".

Para Granados, la culpable de esta situación no es la policía, sino la responsable de la seguridad en Madrid, que es la delegada del Gobierno. Carrión, según el secretario del PP de Madrid, está impidiendo que la policía cumpla con su obligación.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia