Jueves 4 de Agosto
Actualizado a las 18:18:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Toñi Santiago: "El 4 de agosto han vuelto a asesinar a mi hija"

La asociación Voces contra el Terrorismo ha convocado un homenaje en la localidad natal de la niña Silvia Martínez, asesinada por ETA. (Volver)

« 1 »
ANANEWYO dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:08:43:
Todo mi apoyo y admiración a esta madre coraje, se me rompe el corazón pensando en esta inocente niña llamada Silvia de 6 años que murio por la sinrazón de una banda de asesinos que hoy, gracias al gobierno de ZP., se burlan de las victimas.

Ya que no existe Justicia en España, ruego a Dios que ejerza la suya, de la divina nadie escapará.
intronil dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:03:06:
Que injusta es la vida. Hoy Silvia debía ser una preciosa quinceañera, llena de sueños e ilusiones., saldría a divertirse con sus amigas, tal vez con algún chico que hubiera conquistado su corazón, disfrutaría de esos hermanos que anhelaba en vida. Habría vivido mucho en estos nueve años que ya han pasado desde que nos dejó y le quedaria muchísimo más por vivir. Qué breve su existencia. Qué cruel lo que le reservó el destino por mediación de unos canallas asesinos, tan miserables y analfabetos como mezquinos. Lo siento por el padecimiento de su familia, que además de sufrir de por vida la pérdida de una huja, también tiene que soportar la indignación de esos políticos que por miseria moral de la sociedad actual desgibiernan el país. Son cínicos, incompetentes e irresponsables. Pero lo peor de todo, su corazón es una piedra. Aunque en realidad, creo que los políticos actuales son sólo el último eslabón -eslabón más grueso, eso sí- de una cadena de incompetentes gobernantes causantes, con sus complejos y sus miserias, de el problema que padecemos en España. Hasta tal punto que hoy no veo solución a dicho problema. Y todo por no haber querido combatirlo como era debido desde un principio. Por haber alentado, con su cobardía, a ese nacionalismo que ejemplariza lo peor de la condición humana.

Querida Toñi, me será imposible asistir al homenaje a tu hija. Pero mi ausencia sólo será física. Os acompaño de corazón, al igual que otros muchos ciudadanos. No lo dudes. Respecto al maldito gobierno, gracias a Dios cada vez estamos más cerca de su final, al que contribuiremos con nuestros votos. Sólo espero que el siguiente gobierno sepa estar a la altura de las circunstancias y trataros a las víctimas del terrorismo con la dignidad que merecéis.

Un abrazo.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899