Menú

La Policía cargó contra los 'indignados' cuando le quitaron la gorra a un guardia civil

Los sindicatos policiales siguen denunciando el comportamiento salvaje de los indignados y la pasividad de la delegación del Gobierno de Madrid. (Volver)

Oberfost dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:13:10:

Ese guardia (que en el video parece ostentar divisas de suboficial del Cuerpo) no debió permitir nunca que la gente colocara carteles en la fachada del ministerio. Su actuación me resulta "excesivamente pasiva". Si su actuación se debió a órdenes concretas recibidas, debió recordar que el Honor del uniforme está por encima de las órdenes que emanen de unos politicos cuya lealtad a la Patria y al Pueblo es mas que discutible. Allí no estaba representado el pueblo español, sino una "Harka" minoritaria revolucionaria de indeseables insociables.

Posbueno dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 22:13:44:

Tan malo me pongo cuando leo "Público" como cuando se, digamos, generalizan ciertas actuaciones individuales. Vamos a ver, si yo voy al fútbol y alguien escribe algo en una pancarta, lo escribe UNA SOLA PERSONA, no todo el estadio. Si UN TIPO (uno solo) le quita la gorra al guardia civil, no puede hablar de un colectivo implicado en ello.

La policia ha de ser inteligente, y en cuanto hay un descerebrado que la lía, ir a por él/ella y no ponerse a guantazos con todo el personal.

Esta gente empezó bien: que si no violencia, que si mucha solidaridad, que si los banco= ladrones (eso no se puede negar) y tal, pero como siempre pasa, al final se meten personas que lo único que quiere es liarla, y si es con violencia, mejor.

Rocinant dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 21:20:29:

Se ponen muy gallitos porque saben que no le va a pasar nada. Se les trata con guante blanco: he visto las imágenes y no he visto ni bolas de goma,ni botes de humo. Tampoco parece que haya detenciones.

Tomas_Mo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 21:03:53:

En LD la noticia es que le quitan una gorra a un guardia civil (que luego se la devuelven)

En todos los demás medios, El Mundo, ABC, El País... la noticia es la detención del periodista Gorka Ramos que hasta el PP la ha criticado.

jrhc dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 20:46:42:

Lerelele:
Enhorabuena por tu comentario, llevas toda la razón. Aunque creo que soy un poco más jóven que tú, a mi también me han enseñado que una de las mayores virtudes del ser humano es el respeto. Aqui se ha perdido ya todo, no hay esperanza, porque cuando "gentuza" como ésta se burla de esa manera, no ya del guardia civil, si no de una institución y de unas normas, ya no hay nada que hacer.

Skeari dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 20:37:34:

Que valientes todos juntos. Como saben estos bastardos que el Gua. que está de servicio no puede hacer nada, ahora otro gallo cantaría con el que está bajo tierra.

caoquesi dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 20:12:38:

Creeré en mi policía cuando sacudan estopa de la buena ante provocaciones terroristas.
Mientras tanto, más de lo mismo.
Y si a los primeros que hay que aporrear es a los responsables de Interior por su connivencia e inacción, pues adelante.
Todo menos la anarquía de estos filoterroristas avalados por el gobierno de mierda.
Salutem.

UrbanMin dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:53:29:

Lo más importante de esta noticia si es verdad, es lo del intento de robo del arma reglamentaria. Esto mete el suceso en otra categoría, con peligro de tiroteo y penas de decenas de años de cárcel de por medio. Para que yo me atreviera debería tener lo siguiente:

- Un plan y un objetivo claro.
- Arma propia. Desarmar al agente es necesariamente un objetivo secundario y sólo un arma propia me cubre.
- Salvo si el objetivo es simplemente robar el arma y llevársela, cualquier cosa seria requiere un comando armado, preparación y coordinación, porque hay varios agentes con visión directa entre ellos.

LAYETANO dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:50:25:

Y el candidato este que tiene nombre de robot como de robot de la Guerra de las Galaxias, RBCA, o algo así, dice que habria que ceder un espacio a los "indignados" para que pudieran expresarse... ¡A pillín que te he cogido, lo que les quieres ceder es algo que les haría mucha ilusión, una checa!

obambi dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:54:05:

krakoa:Otra vez estoy de acuerdo contigo.Empiezo a preocuparme.Tengo una amiga perroflauta(no es perroflauta del todo,es rojilla pero le gusta mucho viajar,comprarse ropa,maquillajes,etc,etc,lo que le obliga a trabajar)que cuando me invita a cenar no me quita el tricornio porque no llevo,pero los gallumbos me los quita en cuanto me descuido,y a mi no es que me disguste sino todo lo contrario.

« 1 2 3 »