Menú

La Policía cargó contra los 'indignados' cuando le quitaron la gorra a un guardia civil

Los sindicatos policiales siguen denunciando el comportamiento salvaje de los indignados y la pasividad de la delegación del Gobierno de Madrid. (Volver)

lerelele dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:35:16:

El Tricornio de la Benemérita es todo un símbolo de respeto de nuestra niñez. En los pueblos era ver la pareja de la Guardia Civil con sus tricornios y los niños es que ni meábamos. Y éso está bien y es bonito, pero ¿Cómo explicárselo a esta banda de materialistas descerebrados?

Ver un tricornio era símbolo de que el orden tenía que imperar, ahí estaba el Hombre justo que impediría que nadie se tomara la justicia por su mano en el pueblo, que nos defendería de todas las tropelías de los malos. ¡Y, encima, es que era verdad!

Que un tricornio se dignara a hablarnos o saludarnos era motivo de contento para nosotros que, orgullosos/as, se lo contábamos a nuestros abuelos cuando llegábamos a cenar a casa después de nuestros juegos infantiles ¡Y qué sensatas eran siempre sus palabras, y con que respeto y atención las escuchábamos!

Y, estos mierdas, se atreven siquiera a rozarlo con sus asquerosas manos.

Hasta aquí hemos llegado, hasta aquí nos ha llevado esta basura socialista intrascendente, frívola y buenista.

España ya no tiene solución

latitas dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:30:40:


Me parece impresentable lo que hicieron, pero no era tricornio lo que llevaba el guardia civil. Era una gorra.

rexsam dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:18:39:

España tiene un Gobierno DELINCUENTE y de DELINCUENTES. Desde Rodríguez Zapatero hasta el último Secretario de Estado, pasando por Ministros y Delegados de gobierno, son auténticos delincuentes por dejación de sus funciones, despilfarro de dinero público, por llevar al pueblo español a la mayor indigencia hasta ahora conocida (ni en postguerra). DELINCUENTES que destruyen la Nación española sin importarle las consecuencias, salvo el poder y saquear los dineros públicos comprando votos sin importarles la pobreza que han traido a España.
Son todos ellos UNOS DELINCUENTES a los que, como decía una pancarta de los piojosos; ISLANDIA ES LA SOLUCIÓN. En efecto, en Islandia se está procesando al presidente del gobierno y a su gobierno por su mala gestión. Esto es lo que hay que hacer en España. Hay que llevar al descerebrado de Rodríguez y a todos sus gobiernos al banquillo. Procedimiento que serviría como aviso a los demás navegantes.

salbld dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:56:31:

¡¡Ay!!. Progresía..., progresía.... Qué hartos vamos a acabar los españoles de vosotros.

maestro6 dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:53:32:

KROKOA, si yo soy el guardia de la puerta y después de increpame, insultarme y chulearme me humillas quitándome el tricornio te hago la de ANIBAL LECTER.

jesususe dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:30:37:

Esto se radicaliza cada dia un poco mas. La fiesta esta llegando a su fin, la policia parece que no tiene idea de que es radicalizarse, se lo dire yo: Las Brigadas Rojas de diverso signo, que es como acabará la cosa.

Almagest dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:30:20:

“Lo que empezó siendo una tontería adquirió proporciones gravísimas por la impunidad de los primeros momentos […]. [Ya que] esta pasividad […] hizo que los sediciosos se crecieran […]”.

Declaraciones del teniente de la Guardia Civil Modesto Lara, participante en la represión de la Semana Trágica (julio de 1909).

arqueolo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:06:21:

Una buena zurra de palos y a protestar a la Casita de Zp. !! que hartazon de esta mierda de personajes !! como son los "niñitos de Rubalcaba!! ya pueden hacer lo que les de la gana, lo importante para el PSOE es LA CRISPACIÓN. Pues mano dura y fuera ratas flauta, a medrar en las alcantarillas que es su sitio propio de residencia de esta chusma. A buena horas en un estado DEMOCRÁtico y decente le iban a quitar el tricorneo a un GC. Pero claro comko tienen orden de que les dejen hacer lo que quieran, y el dia menos pensado pue svolverán y lo matarán tienen patente de corso y saben que la JUSTICIA los podra en la callle, porque siempre habrá un Marlasca o un Gómez Bermúdez o un Salas etc etc que los absorverá, y dirá que era un provocación para los ratas-flauta el que un GC, fuera con tricorneo, verdad? siempre habrá un juez que defienda al delincuente y lo proteja.

nnmmss dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 15:23:50:

indignados= "kale borroka"+filoetarras+okupas+antisistemas+extrema izq.+extremistas sindicatos oficialistas+el Rugalcaba,la Valenciano,la Carrión y el JLSampedro.

krakoa dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 15:18:23:

ohhhhh le quitaron un tricornio, eso es un comportamiento salvaje?

« 1 2 3 »