Menú

Rubalcaba: "200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad"

El candidato no se ha explayado en torno al movimiento indignado pero sí ha apuntado que 200 personas no pueden "poner patas arriba una ciudad".

libertad digital
0

En un acto en Soria, ha dicho ante los medios, en alusión a la actuación de los agentes, que "200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad". Rubalcaba ha subrayado en declaraciones a los medios que la Policía siempre actúa de forma tolerante cuando hay una manifestación pacífica, pero que si hay violencia, "tiene que actuar".

"Si las manifestaciones son pacíficas, lógicamente la Policía es tolerante, porque es una Policía inteligente; pero si hay violencia la Policía tiene que actuar, porque 200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad. Eso no puede ser", ha hecho hincapié.

No ha querido ir más allá alegando que hasta hace menos de un mes él era ministro del Interior y tampoco se ha pronunciado sobre cuánto tiempo se puede mantener cerrada la Puerta del Sol.

En cualquier caso, ha compartido la propuesta formulada por la directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, para que quienes forman parte de este movimiento tengan un punto de información desde donde poder hablar con la gente y que ya respaldó en Twitter.

Se trata, a su juicio, de una medida sensata, que tiene "todo el sentido de mundo", aunque para ponerla en marcha es necesario dialogar con las autoridades.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco