Menú

Los 'indignados' preparan la visita del Papa con otros grupos de extrema izquierda

Quieren reventar la Jornada Mundial de la Juventud, a la que se espera que acudan más de un millón de personas.

Los ‘indignados’ son cada vez más minoritarios y más extremistas. Este sábado ni siquiera fueran capaces de reunir a mil personas en las asambleas ‘intercalles’ para celebrar el regreso a la Puerta del Sol.

Este domingo celebrarán otra asamblea las 20 horas en Sol aunque "sin intención de estar en la plaza permanentemente", como señalan a través de los medios oficiales del movimiento. "No tenemos ninguna intención de estar en la plaza permanentemente, sólo para asambleas", han detallado. En la reunión de este domingo se establecerán los siguientes pasos a seguir. Una de las decisiones ya adoptadas es la asamblea prevista para mañana lunes a las 20 horas, en la que se debatirá qué se quiere hacer con el punto de información PuntoSol.

Su gran objetivo ahora es alterar el normal desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud, que reunirá a más de un millón de jóvenes, en contraste con el escaso poder de convocatoria de los ‘indignados’.

 Tal y como informa El País, el periódico más cercano a este movimiento, en las asambleas de este sábado se centraron en como reventar la visita del Papa. Para ello han contactado con asociaciones y organizaciones anticatólicas y así unir fuerzas. Pretenden, entre otras cosas, hacer un "vía crucis reivindicativo" y convocar una manifestación para enturbiar la misa del martes en la plaza de Cibeles, con la que comienza la JMJ.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 42 comentarios guardados