Menú

Los 'indignados' preparan la visita del Papa con otros grupos de extrema izquierda

Quieren reventar la Jornada Mundial de la Juventud, a la que se espera que acudan más de un millón de personas. (Volver)

cacaseno dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:42:19:


O sea que harán lo que les dé la gana, se oponga quien se oponga. Esa es su idea de la democracia. Si no les va bien pues follón o como en la ridícula "huelga general"
Pues como a alguien de los otros les dé por formarla, ya veremos quien es más perjudicado. Creo que España entera pero con estos chiquilicuatros, no hay más forma que la ley, bien aplicada que debiera ser justa para todos, hasta donde alcancen las facultades humanas de los jueces.
Lo demás es retórica y violencia de las muchas clases que la hay. Ellos de momento usan esta. ya veremos cuando se ponga la cosa más tensa. Decir que la república y todo eso, es ganas de revancha. Provocaron una guerra porque los otros no se consintieron, y aun seguimos con las mismas.
Hay que buscar más justicia social, pero en España no hay pueblo. Cualquier nación norteña es capaz de asimilar todas las cosas, pero el civismo y la preparación cultural de colectivos o individuos, está a miles de millas de lo que se hay aquí, empezando por los mandamases corruptos y descarados.

Honda dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:23:28:

Si alguna desgracia ocurre por causa de los "indignados", la culpa ya sabemos de quién es. De quien ha permitido que esa gente se crezca hasta un punto que da vergüenza.

caoquesi dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:20:17:

Lo de poner la otra mejilla no debe entenderse al pie de la letra.
Un millón de jóvenes católicos y mil perroflautas.
¡Se abre la veda!
A por ellos,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

paprikev dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:13:15:

Con estas intenciones quedan perfectamente retratados como lo que son. Un grupo de intolerantes de extrema izquierda y antisistema. Por mucho que se disfracen de demócratas de asamblea de voto "brazo en alto".

Cerezo dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 22:52:49:

Okupas indignados = la mano de obra barata del psoe.
¿Porqué no se habrán ido de vacaciones a Doñana?.

Gargolet dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:58:39:

¿Pero no decían los indignantes que eran apolíticos? ¿No decían que no se metían con la religión?

Cada vez está más claro que es un movimiento controlado por la ultra izquierda (PSOE-IU) para intentar paliar en lo posible la debacle electoral que se les viene encima el 20N, o antes, y si no pueden evitarla, pues para engrasar la maquinaria de las manifestaciones contra el gobierno del PP.

Estos son los que pedían "arrimar el hombro", estos son los que primero se han cargado la economía española y la de los españoles y ahora pretenden acabar con España si es preciso para tratar de volver al poder cuanto antes.

Espero que si intentan reventar la JMJ, el más de un millón de personas que se concentran allí les den una paliza que los manden a todos los perroflautas a la UCI.

hiphothe dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:51:54:

Entre los indignados hay agentes del CNI, de los de información de la Guardia Civil y de la Policía, de los liberados sindicales así como de IU (Izquierda Ultra). En concreto en mi pueblo quien pega los carteles de las Asambleas Populares es precisamente un miembro de IU cuya edad suma la de dos indignados y medio...

Si algo ocurre todos tenemos que tener claro que lo que hagan estará dirigido por el Gobierno para provocar altercados que Rubalcaba piensa explotar y dirigir como ya hizo en la jornada de reflexión del 13-M del 2004.

Lo que se ha visto en cuanto a las actuaciones de los indignados es que se cometen en ciudades en los que el PSOE no gobierna. En concreto en Madrid tienen un claro interés en provocar a Esperanza Aguirre para que actúe con sus Bescam,s. Creo que la actuación de la Delegada de Gobierno tiene ese claro objetivo: provocar a la Comunidad de Madrid para que, si se le ocurriera restablecer el orden, en ese momento veríamos como de una forma fortuita aparecería heridos e incluso muertos (¿asesinados por esos agentes infiltrados tanto de las FSE como de los liberados de los sindicatos?) Ya lo han hecho en otras ocasiones, no tenemos que extrañarnos...

azacan dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:47:47:

Quizás sea el momento de crear una "guardia pretoriana" identificada con un brazalete que diga más o menos: intolerente con los intolerantes. Y esté dispuesta en caso necesario y previa provocación a derramar la sangra de los demás.

wade dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:43:57:

¿Por qué molesta tanto que venga el PAPA? A nadie se le obliga a ser católico y los ateos o miembros de otras religiones deben respetar a los que si se sienten felices por la visita del PAPA.Al día de hoy España es una nación de mayoría católica,pese a quien pese.

¿De que tienen miedo?

Caminant dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:39:11:

En fin,va a tocar defender aquello en lo que creemos. Lo he hecho por enésima vez esta tarde ante un vecino que defendía su derecho a poder estar EN CONTRA de la Iglesia...

No pueden tolerar a los demás.¡Qué pena!.

« 1 2 3 4 5 »