Menú

Interior ordena a la Policía que afloje el control a los 'indignados'

Los antidisturbios han sido requeridos para que no actúen contra los manifestantes, ni reclamen sus identidades a los organizadores o participantes. (Volver)

Cuernoso dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:12:23:

Tras leer y escuchar a los sindicatos policiales en los cuales hacen referencia a la dejación de funciones y extralimitaciones por parte de la Delegada del Gobierno, me pregunto; ¿porqué esos sindicatos no presentan una denuncia en el Juzgado?
Si de vez en cuando un político o cargo político, tuviera que hacer frente ante un Juez de una decisión, posiblemente antes de dar la próxima se lo pensaría dos veces.
Por cierto, una cosa más. Cuando gobierna la izquierda y hay alguna alteración de orden público que enfrenta a la policía con gentes próximas a esa ideología, terminan siendo expedientados los policías a instancias del propio Gobierno. Cuando gobierna la derecha en ese mismo caso, la oposición en este momento la izquierda nunca pide cabezas de policías sino de cargos políticos.
Curiosa diferencia.

montevie dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:11:19:

Es la progresista ley del embudo.

Dixielan dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:10:54:

Que no quepa duda , estos son los piqueteros de Rubalcaba y conforme nos acerquemos al 20 - N la cosa irá a peor. El mundo al revés, nos gobiernan unos delincuentes, ¿Como los van a detener?. Mientras tanto nuestra policía , formada por profesionales como la copa de un pino, no así sus manos, humillada , vilipendiada y encima amenazada por esta gentuza y esperemos que el ministerio no se les ocurra filtrar los datos personales de los policías que sí cumplieron con su deber y cargó contra esta gentuza. Son capaces.

Montesin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:59:54:

Pues ya saben señores Policías. A obedecer que son la nueva horda frentepopulista y al igual que en el 34/36 solo son unos mandaos de los socialistas y por tanto no se puede obstaculizar "su trabajo".

El vuestro? Obedecer dejando de defender la Ley como jurásteis permitiendo manifas ilegales, desordenes públicos y hasta agrediros. O eso o ...... plantaros.

Vosotros veréis a quien servís. Eso sí, si decidís actuar como guardia pretoriana del césar, no os quejéis luego al pueblo.

skorpio dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:54:41:

"Lo que conviene es que haya tensión"

Camacho, la voz de su amo RuGALcaba.

Antes colaboraba con ETA, ahora con los "antisistema"

Y la Justicia en España, sigue durmiendo.

Marodel dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:48:25:

Ésto es un escándalo. Éste gobierno golpista ha de irse y no volver jamás.

« 1 2 »