Menú

"Manolo está mucho mejor, la cosa no es tan grave como parecía"

Manuel Cobo ha recibido multitud de visitas de cargos del PP. A la salida, la mayoría coincidieron en su evolución favorable.

El secretario general del PP de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado que el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, "está mucho mejor" y ha agregado que "parece que la cosa no es tan grave como en principio parecía".

Granados ha hecho estas declaraciones en el hospital La Paz, en el que se encuentra ingresado Cobo, que sufrió un accidente de moto, justo antes de que abandonara el centro sanitario el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, después de haber permanecido en el lugar desde las ocho y media de la mañana.

"He tenido la oportunidad de estar un rato con el alcalde y también con algunos compañeros de mi partido y concejales del Ayuntamiento de Madrid y lo que me trasladan es una extraordinaria noticia, para lo mal que pintaba anoche el asunto", ha explicado Granados.

"Manolo está mucho mejor, parece que la cosa no es tan grave como en principio parecía y, por lo tanto, a lo que hay que esperar es que se recupere rápidamente y que dentro de poco le tengamos otra vez dando guerra en el Ayuntamiento de Madrid", ha señalado.

Sin embargo, Granados ha reconocido que no ha podido ver al vicealcalde, ya que "no es todavía el momento de recibir visitas", aunque ha percibido entre familiares y amigos de Cobo "un optimismo muy superior al que tenían anoche", lo cual es, a su juicio, "una gran noticia para el partido, por supuesto, y para todos los madrileños", dijo Granados, quien reconoció que se alegra "muchísimo" por esta evolución.

También el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho tras visitar a Cobo a primera hora que "afortunadamente (el accidente) no es tan grave como inicialmente parecía y la cosa evoluciona muy bien".

González ha confiado en que el vicealcalde tenga una buena recuperación y "todo se quede en un susto".

Ha detallado que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, está informada y ha hablado "desde el primer momento" con el alcalde sobre el estado de Cobo, mientras que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha estado en contacto permanente con los médicos que le han atendido.

Por su parte, la consejera de Educación, Lucía Figar, ha deseado al vicealcalde, durante un acto en Vallecas, que "se recupere lo antes posible" y ha explicado que le ha enviado un mensaje de texto al móvil dándole ánimos y trasladándole su apoyo.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados