Menú

Camacho anuncia sanciones si hubo extralimitación policial en la JMJ

El ministro del Interior asegura que existen "imágenes" sobre una "posible extralimitación policial" durante las marchas contra el Papa.

El ministro de Interior, Antonio Camacho, ha asegurado que se va a desarrollar un procedimiento para determinar "si hubo extralimitación" policial hacia las personas que se manifestaron contra la visita del Papa y, en caso de que sea así, se impondrá "la sanción correspondiente".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, ha manifestado su reconocimiento al trabajo "intensísimo" del operativo policial establecido durante la reciente visita de Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid (JMJ) y a la "extraordinaria labor" que prestaron, tal y como recoge Europa Press.

El ministro ha reconocido que existen "imágenes" que "ponen de manifiesto la existencia de una posible extralimitación" y ha insistido en que "lo importante" es garantizar que "la policía, el Gobierno tienen interés especial en que, si hubo esa extralimitación, sea sancionada porque ésta no es la forma de actuar de la policía".

Camacho ha asegurado a los ciudadanos que "va a existir un procedimiento en el que se determinará si hubo una extralimitación, si esa conducta no estaba para nada justificada" y, en caso de que sea así, "se pondrá la sanción correspondiente".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 32 comentarios guardados