Menú

Aznar: "Llegados a este punto, la reforma es necesaria y positiva"

El ex presidente del Gobierno ha recordado "que a esta situación se ha llegado por derogar la Ley de Estabilidad Presupuestaria".

Libertad Digital
0
El ex presidente del Gobierno ha recordado "que a esta situación se ha llegado por derogar la Ley de Estabilidad Presupuestaria".
Aznar durante su intervención en el Foro Ambrosetti | Foto: FAES

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha participado este viernes en Italia en la 37 edición del Foro Ambrosetti.

Antes de su intervención, y preguntado por la reforma constitucional, Aznar ha declarado que "una vez llegados a este punto, creo que es una medida necesaria y positiva. Eso sí, hay que recordar que a esta situación se ha llegado por derogar la Ley de Estabilidad Presupuestaria que aprobamos cuando estuvimos en el Gobierno, y que sin duda hubiera evitado llegar a esta situación. Y lo mismo se puede decir a nivel europeo, cuando algunos países empezaron a incumplir el Pacto de Estabilidad y Crecimiento".

El presidente de FAES, que ha sido preguntado también sobre el futuro de España si el Partido Popular gana las elecciones del próximo 20 de noviembre, ha afirmado que "Mariano Rajoy tiene la capacidad y la determinación para resolver la crisis por la que atraviesa España. Estoy convencido de que será el líder fuerte que necesita España en estos momentos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation