Menú

Camps reaparece tras la exculpación de Bárcenas: "Ganaremos también ahí"

Intervino en un acto del PPCV aunque no estaba previsto. Aludió a los autos que archivan las causas contra Bárcenas, Merino y Galeote.

Intervino en un acto del PPCV aunque no estaba previsto. Aludió a los autos que archivan las causas contra Bárcenas, Merino y Galeote.

Francisco Camps rompió su silencio tras su dimisión en una cena celebrada por su partido para inaugurar el curso político del PPCV. El expresidente, que compartió mesa con el presidente de la Generalidad, Alberto Fabra, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, dijo haber vuelto a ser  "lo que fui hace 30 años: un militante de base".

El expresidente ha dicho que Fabra es "majísimo y grande" y cuenta con "todo nuestro cariño, apoyo y comprensión" y ha asegurado que "tocaba un presidente de la provincia de Castellón, lo que es bueno porque este proyecto es autonómico y nacional".

"Por eso querido presidente", ha añadido, "todo el partido está contigo cada uno en el lugar donde le corresponda, y yo estoy honrado por tomar Alberto el testigo de un proyecto tan vivo como el PP".

Camps no se ha referido a su situación procesal, sin embargo ha aseverado que "es falso e injusto y ganaremos también ahí como siempre hemos ganado todo".

De hecho, ha añadido, "era normal, porque les he ganado siempre en las urnas, en las nacionales y en las autonómicas".

En este sentido, ha manifestado que "este partido continúa y les ganaremos en las nacionales y en las autonómicas, y Alberto y todos seguiréis ganando y con Mariano ganaremos en España el Gobierno que este país se merece".

Francisco Camps ha aseverado que "vuelvo a lo que fui hace 30 años: a militante de base" y ha dado las gracias a aquellos que le han enviado muestras de apoyo tras su dimisión. Además se ha comprometido a estar "en tantos sitios donde me hayáis invitado a ir, lo prometo solemnemente, como un militante más del PP". También ha dado las gracias por "haber confiando en mí, no sólo como persona, sino como político".

Temas

En España

    0
    comentarios