Menú

Ana Mato ve "urgente" un informe sobre las duplicidades en la administración

Mato confirma que el PP hará una reforma de las administraciones, incluida la autonómica. Ve "urgente" un informe para acabar con las duplicidades.

0

"Hay que reformar las administraciones públicas", zanjó la responsable de campaña Ana Mato, que comparte "al 100%" las palabras del vicesecretario de comunicación, Esteban González Pons, que este martes se comprometió, en esRadio, a la reestructuración del "insostenible" mapa autonómico.

En este sentido, Mato no se quedó en las palabras y aseguró que "es muy urgente que se haga un informe serio y riguroso" de dichas administraciones, incluidas también las que afectan a las CCAA, porque "todos sabemos que hay duplicidades" y éstas "hay que evitarlas".

"Lo importante es que hagamos un acuerdo global, que tendría que ser por consenso, de todas las administraciones públicas", destacó, en una rueda de prensa en Génova para presentar la intensa precampaña de los populares, con más de mil actos sectoriales de aquí a la cita con las urnas.

En este sentido, Mato anunció que uno de los foros que el PP va a elaborar abordará la situación actual de las comunidades a fin de conseguir "un sistema público viable, austero y eficaz". "No es la misma la España de hoy que la España de hace veinte años", constató, y de ahí la apremiante necesidad de "llegar a un acuerdo" para corregir los defectos existentes.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation