Menú

A Llamazares le aburre el debate del Senado

Al diputado de IU le ha costado mantenerse despierto. Su cuenta en Twitter y la concentración de los sindicatos han salvado la tarde a Llamazares.

Libertad Digital
0

Gaspar Llamazares ha pasado de la indignación máxima en el Congreso al tedio más absoluto este miércoles por la tarde viendo el ‘espectáculo’ de los senadores debatiendo la reforma constitucional.

"Si nunca segundas partes fueron buenas, el golpe de mercado a la Constitución española en el Senado es, por parte del PPSOE, soporífera", ha comentado el diputado de IU en su cuenta de Twitter.

El sueño parece haberse apoderado esta semana de los políticos españoles. Si ayer Blanco se durmió en plena rueda de prensa de Zapatero con Erdogan, a Llamazares le ha faltado el canto de un duro para hacerlo hoy. Menos mal que internet y las redes sociales estaban ahí para entretenerle: desde Repsol ("una sociedad estatal y una empresa en quiebra quieren hacerse con Repsol") hasta las centrales nucleares ("los accidentes ademas d causas naturales s han debido a fallos d diseño, técnicos y humanos") han centrado la atención del diputado y sus comentarios en Twitter.

Eso sí, por momentos volvía a lo que se estaba discutiendo en la Cámara Alta, que conseguía arrancarle descripciones como ésta: "Las intervenciones en el Senado de PP y PSOE, como la propia reforma constitucional, son AL DICTADO, BALBUCEANTES y SIN SANGRE EN LAS VENAS" o "Ahora resulta que el golpe a la Const no sabemos si es una cura de caballo ante la crisis o una vacuna para algo peor. ES UN RECORTE BRUTAL".

Pero la actividad de Gaspar Llamazares no se ha quedado ahí. Quizá harto del ordenador y de la televisión, ha pasado a la acción y se ha encaminado hasta la calle de Alcalá, donde los sindicatos de profesores se concentraban frente a la Consejería de Educación para protestar contra los recortes del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Como un manifestante más les ha acompañado el político que más tarde volvía a utilizar su cuenta de Twitter para vanagloriarse por tamaña acción sindicalista. "He estado n la concentración d los recortes educativos de la CAM y he visto profes, alumn@s y madres y padres por la calidad d la enseñanza".

De vuelta a casa, y una vez que el Senado ha dado luz verde a la reforma, Llamazares ha anunciado que mañana presentará un "recurso de amparo" ante el TC.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation