Menú

El patrimonio que declara Bono

El presidente del Congreso posee más de 1,7 millones en participaciones empresariales, y 1,6 correspondientes a 80 participaciones de la Hípica Almenara. (Volver)

Telmo dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:04:35:

Sr, Bono, partiendo de su declaración, ¿cómo ha sido posible los regalos a sus hijos?. No cuadran los números por ninguna parte. Alguien más cualificado que yo, con seguridad, en los próximos días le hará las cuentas y, con seguridad no cuadran.
Pero, dando por ciertas esas cantidades, ¿cómo puede hablar usted de capitalistas de manera peyorativa?. ¿No ve usted que usted es de los mayores capitalistas que por estos lares se dan?.
La verdad, estos socialistas cada vez nos confunden más con su buena vida real y la que dicen llevar. ¿Cómo se han podido hacer tan ricos en tan poco tiempo?. La galleta de su comunión debe estar ya roja de vergüenza. Al acercarse a su lengua ha debido sentir tan mal olor que, como digo, se volvió roja, tal vez por aquello del color del chorizo.

cumbre dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:35:56:

Esto para creerlo hay que hacer un gran acto de fé,yo a éste no le creo nada de nadahay que verificarlo porque es un mentiroso,sobran ejemplos y aun lo declarado,de donde vino?,como lo adquirió con su sueldo?

kaskdo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:03:02:

Lo importante no es lo que tengan, sino de donde y como lo han sacado

aleajact dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:56:45:

Vamos, que es pobre de pedir.
En mi casa siempre tendrá un plato de comida caliente. De la misma que les pongo a mis perros.

« 1 »