Menú

Aguirre critica la "escandalosa impudicia" con que Rubalcaba "da órdenes a Zapatero"

Esperanza Aguirre ha destacado el error de retrasar la convocatoria de elecciones y asegura que Rubalcaba es "el enemigo de la verdad".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que le parece "escandalosa" la "impudicia con la que (el candidato socialista) Alfredo Pérez Rucalcaba le da órdenes al presidente del Gobierno (José Luis Rodríguez Zapatero) y presume de hacerlo".

Preguntada por el Impuesto de Patrimonio, Aguirre ha dicho que "cada vez se pone de manifiesto más claramente el error de retrasar la convocatoria de elecciones". "Tenían que haber tenido lugar ya porque el Gobierno está absolutamente grogui", ha señalado.

La presidenta ha añadido que "Rubalcaba pasará a la historia por ser el enemigo de la verdad" porque "cada cosa que dice es la contraria" y ha negado que el candidato socialista sea un "hombre de consensos", subrayando que "es el impulsor de las leyes educativas españolas, que se hicieron sin el menor consenso y llevaron a España" a la situación actual".

Sobre la aplicación del Impuesto de Patrimonio, ha optado por la cautela y por "esperar a ver qué ocurre" finalmente.

Temas

0
comentarios