Menú

Chaves hace las paces con Bono tras su "pique" las listas: "Pelillos a la mar"

Dice Bono que está de acuerdo con él, "incluso cuando dice que no me alude".

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha querido restar importancia a sus declaraciones de ayer sobre la decisión de José Bono de no ir en las listas del PSOE. "Es más fácil retirarse cuando se abre una vía de agua en el barco", dijo el también vicepresidente de Política Territorial del Gobierno, que hoy ha querido hacer 'las paces' con el presidente de las Cortes, José Bono.

"Pepe Bono y yo somos muy amigos y algunas veces entre los amigos hay piques innecesarios. Pelillos a la mar", se reía Chaves a la entrada del desayuno informativo del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Hotel Ritz de Madrid. También Bono aprovechaba para hacer alusión al 'toque de atención' del presidente del PSOE:

"Chaves es una persona excepcional, es el presidente de mi partido, ha sido la explicación del progreso de Andalucía y la clave de grandes éxitos de mi partido. Y yo siempre estoy de acuerdo con lo que diga mi buen amigo, Manolo Chaves, incluso cuando dice que no me alude".

También ha querido intervenir en la polémica la directora de campaña de Rubalcaba y número dos de las listas del PSOE por Madrid, Elena Valenciano, para referirse a que Bono es "el único militante que ha manifestado su intención de abandonar la política activa", en referencia a los anuncios de Cristina Garmendia, Miguel Sebastián y Ángel Gabilondo, todos sin carnet del partido socialista.

Chaves había insistido ayer en la "responsabilidad" que tenían que hacer los líderes socialistas, que tienen que estar "a las duras y a las maduras". Motivo por el cual el presidente del PSOE decidió cambiar su decisión de no ir en las listas del PSOE para encabezar la lista por Cádiz.

Temas

En España

    0
    comentarios