Menú

Charlotada etarra en Alsasua con ofensas a las víctimas y a las fuerzas de seguridad

El Ayuntamiento navarro de Alsasua ha tolerado una representación con graves injurias al Rey y a las fuerzas de seguridad.

0
punt dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Cuánto disfraz...

Nazis disfrazados de demócratas que contratan a nazis disfrazados de parodia de espantajo de simulacro de España para disfrazar el terrorismo de cosa respetable.

Y el PSOE, apoyando todo eso mediante sus manipulaciones en el TC que han permitido a ETA controlar muchos ayuntamientos.

Un saludo.

PD: En un alarde de coherencia con ésto de poner a ETA en los ayuntamientos y servirles los datos fiscales de todos los españoles en bandeja de plata, el PSOE y los nacionalsocialistas catalanes han votado en el Congreso que las leyes y las sentencias judiciales de TC, TS y TSJC no hay que cumplirlas.

Luego muchos borregos les votan "porque son ellos los demócratas", no los del PP que hacen algo tan antidemocrático como cumplir la Ley.

AntiMarx dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Lo del tatara ... del felón, no me importa. Se lo ha buscado por sus amistades peligrosas.

Pero el resto, ..., es para no hacer turismo en Vascongadas mientras siga toda esa chusma (PSE y PNV incluidos)

Recordemos la gran campaña de promoción del turismo vasco de Rosita: ¡Ven y cuéntalo! (debería haber sido: ¡ven y denúncialo!)

No tienen remedio.

Laor56 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Las charlotadas propias de los payasos de la tele se han trasladado a Alsasua, localidad del antigüo reino de Navarra reconvertido en colonia de un país vasco que nunca existió, si bien mediante la manipulación histórica de los vasallos del en su día reino de Castilla así como la creación de una mitología propia del TBO, hacen posible las estupideces de estos "machotes" que a la primera de cambio escapan como ratas.
Gracias al PSOE y a los lacayos del Tribunal Constitucional (?) tenemos lo que tenemos, y lo que aún nos queda por ver, puesto que el beneplácito de desgobierno sobre este tipo de gilipolleces es igual de escandaloso que el mantenimiento de una situación ilegal en Cataluña (otros que tal bailan).

Marodel dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Qué hatajo de garrulos, como decimos en mi tierra. Son impresentables.
Y, lo de siempre: ¿qué debe el gobierno a ETA? Los sociatas deben estar bastante más pringados aún de lo que suponemos en el caso del 11-M. Pero yo creo que todo se sabrá algún día, aunque Rajoy no quiera... es vergonzoso como se está portando el PP; no han movido un dedo para tratar de esclarecer el asunto. Son cobardes, cobardes, cobardes... y no necesitamos gallinas en el gobierno de España.

elviraba dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Alsasua y alrededores, ¿cuántas fábricas os han cerrado?... OJALÁ OS LAS CIERREN TODAS, votantes de ASESINOS.

JOMACO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Esto pasa es las vascongadas y otros lugares catalanes, por los abrazos del rey Juan Carlos a estatuas muertas de plata madera barro etc. etc. y se perdiò respeto al ejercito a la g. civil, pues estos cuerpos como la policia estan vendidos al satàn mismo con ello a la seudo-iglesia catolicona la que siembra toda clase de idolatria, culto a muertos y mas adoran al oro y mamòn, y culto a sì mismos, y dicen a lagente confundiendolos tanto que al final se suicidan tantos que no encuentran "la verdad" pues se agarran a la mentira con tal que su vida sea llena de dinero y que este les roodee...vaticano=vaticinio=vaticinar=adivinar=brujeria=idolatria=mariolatria=papado catolicon. Cristo de la Biblia, Ûnico Salvador. Hechos 4: 11-12.

Jose Macias.
Siervo de Cristo.

noldor dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Leches, Fausto 19.... ¿Y por qué en Vizcaya?.

Lluvioso dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :


Un tanto pijos sí que lo son y perdóneseme la expresión. Dejar así al bandera de España que es tanto como intentar ridiculizar la propia historia porque ¿es que ellos tienen una historia diferente?

Caminant dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Los hijos de p...están crecidos. Hace falta reconducirlos, es decir,identificación y a la trena...

fuss dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las :

Que aautoridades de pacotilla tenemos que no se atreven a parar los pies a estos asesinos¿es miedo?el echo de que el rey,guardia civil,ejercito no protesten ¡¡por lo menos!! es alarmante,yo no me acostumbrare a esta bajada de gayumbos....

« 1 2 »