Menú

El Rey no se reunirá con los presidentes de País Vasco, Cataluña, Andalucía y Galicia

                 (Volver)

develez dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 23:05:05:

¿Es que LD no tiene un corrector de estilo o es que es amarillo? No me ha gustado el titular. Cualquiera que sepa un poquitín de política supone el por qué no se ha reunido con los cuatro apóstoles.

fmf dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 10:08:07:

Vaya por delante que el titular de la noticia no me gusta por motivos obvios, pero es que además si el ponente me dijera que es solo con la intención de que la gente lo pinche, pues menos todavía.
Dicho esto, creo que ni los Vascos ni los Catalanes le hubieran hecho ni pizca de caso a la llamada de S.M., Griñan aunque solo sea por salir de Andasulía y soñar en el viaje que le pedía asilo político a Esperanza y ésta se lo concedía, seguro que iba, Feijoo creo que sería el único que se acercaría a la Capital "por lo suyo".
Y es que, S.M., si ni usted mismo respeta la Institución que respresenta, pues eso, ¿quién en este Pais de desgobierno y alegalidad le va a respetar a usted?. Pocos.
Ya por último, S.M., le voy a dar un consejo, como sigamos instalados en esta deriva, que mucho me temo va a ser así, sugiérale a su hijo que, por lo menos, someta a referendum su coronación.

pachu7qu dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 00:41:22:

Recuerdo para la Historia:Su Majestad dijo que Zapatero era el MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA...........VER PARA CREER

RAMON_ES dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 00:32:42:

Primero; el titular esta fuera de lugar y insinúa algo que no es realidad... ya que no se reúne por que no tuvieron elecciones...
Segundo; y aludido por un comentario anterior, al ser yo gallego... nada más lejos que la realidad, Galicia siempre entendió ser parte de España, salvo por 4 nacionalistas, a los que dieron alas el gobierno del psoe para poder gobernar y tenerlos contentos...

cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 22:06:55:

Siempre los barros con algo de agua formaron lodos y estas materias alguien las juntó y muchos sabemos quienes fueron,verdad?.

Las irresponsabilidades casi siempre crean problemas.En nuestro país,como dicen todos,o casi todos,ahora, se ha actuado con mucha irresponsabilidad y tambien sabemos muchos, por parte de quien,verdad?.

Lo malo es que las consecuencias,no las van a sufrir los que hicieron y cometieron esos actos y se beneficiaron de ellos,sino todos nosotros, que no los hicimos ni nos beneficiamos en nada de ellos,sino todo lo contrario.Bien y ahora qué?.....

AJReina dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 21:09:51:

Totalmente de acuerdo con MSMoral.

MSMoral dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 20:25:50:

No siendo falso el titular de la noticia si que es equivoco y tendencioso. Leo Libertad Digital desde hace bastantes años y noto últimamente un cambio al "amarillismo" que no me agrada.

Telmo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 19:54:22:

El problema de estas regiones, no es que no hayan concurrido a las urnas últimamente, es que,hay que decir la verdad: ninguna de ellas quiere reunirse con el jefe del estado, porque, dos no le reconocen como tal y las otras más o menos.
Aquí hay una crisis institucional creada por ZP que estamos empezando a cosechar y que no sabemos hasta dónde llegará. Se han sembrado vientos, incluida la Zarzuela y ahora toca cosechar tempestadaes.
A la Zarzuela, la están segando la yerba por debajo de los talones y, poco a poco, la están despachando sin apenas darse cuenta su inquilino. Eso a pesar de declararse republicano. Se dicen barbaridades y se termina cayendo en el hoyo. Eso es lo que está pasando.

« 1 »