Menú

López Tena se enfrenta a Javier Algarra y le manda a "insultar a su madre"

                                         (Volver)

marpervi dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 22:35:55:

Soy uno más que no soporta al chuleta Carmona. Dice, dice que es profesor de universidad, pero los títulos no pueden reemplazar el sentido común y Carmona es un sectario que defiende que es de noche a las 12 del día si eso favorece al putoe. Como otros muchos, cuando este tío sectario toma la palabra y comienza a enredar, me largo.Sólo al ver queél forma parte del tabló es suficiente para largarme definitivamente del programa. Intereconomía debería hacérselo ver con estos tipejos, aunque por otro lado sus intervenciones clarifican muchas cosas sobre el Putoe: que es una secta y nunca buscan la verdad sino sus propios intereses. Reconocer un error..jamás!!

Almanza dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 22:35:33:

La verdad que al VALENCIANO no le conozco (pero lo que he leido me da una idea del "personajillo"), pero al CARMONA SI. Me parece un completo estúpido, engreido, prepotente, chulo barriobajero, etc . Es un SOCIOLISto. Vive de los IGNORANTES SOCIALISTAS. En el pais de los ciegos, EL tuerto CARMONA es el REY. Si tuviera un mínimo de dignidad no acudiría a esta cadena de Intereconomía. Pero esto (y n unca diré este, por que no es ni persona) es de los que "llamame perro pero dame pan". Un verdadero arrastrado.

siona dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 22:25:38:

Una muestra(la enésima)más de como se las gastan los nazionalistas catalanes cuandop se quedan sin argumentos.Grande Algarra,que estuvo en todo momento impecable.

Beli dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 21:21:42:

Pues yo me lo paso pipa cuando están Carmona y el estiraó de Granada. Disfruto una enormidad cuando les veo la cara que ponen cada vez que otro tertuliano les argumentan en contrario. Menudo desahogo me supone leer los comentarios de los tele-videntes contra estos dos parásitos. Pena de que la televisión no sea interactiva como los juegos wi-fi, se iban a llevar de capones lo que no hay en los escritos.

angel55 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 19:24:10:

El Sr. López Tena ha sido vivo ejemplo de "caballo de troya" enquistado en una Institución española para deshacer España desde dentro, y encima cobrando pingües salarios de los ciudanos a los que desprecia. La culpa de eso no la tiene este sujeto ("dame pan y dime tonto"), la tiene este nefando sistema político-montaje corrupto que se lo permite, a él, y a tántos otros como él. Una auténtica vergüenza y un constante escarnio para todos los españoles decentes. Vamos, un puñetero asco el que da este asqueroso espabilao.

Esdrubal dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 19:13:32:

Estoy de acuerdo con lo del Sr. Carmona. Es insufrible. Además de sectario es un cursi de campeonato que va de muyyyyy suficiente. Había que verlo, en la campaña para las autonómicas, haciéndole los coros al tronado de su jefe de filas, el insuperable Tomás y no digo más. Una vez salió en una panadería o algo así con un gorrito de plático en la cabeza y parecía un espermatozoide.

clochard dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:57:29:

He disfrutado este verano viendo "El Gato al agua" bajo la sabia dirección, la impecable labor de moderación y las intervenciones precisas y oportunas de D. Javier Algarra. No soporto al cantamañanas de Antó Jimé Brevemén, su "presentador" moderador (?) habitual, viéndome obligado a pulsar, durante sus intervenciones, el botón del mando a distancia de "silencio".

Y hago lo mismo que algunos comentaristas de este doro cuando están de contertulios las barrigas agradecidas del un tal Carmona ¡pobres alumnos suyos! y Luis Salvador, "cenador" por Granada. Ëste último batió todos los "records" de sectarismo y estupidez hace dos días, al comparar la traición de los involucrados en el caso del bar Faisán con ¡las cosas que suceden en las series de TV sobre asuntos de la Policía! Se necesita ser, además, imbécil.

Resultado: sólo escucho las opiniones de los personajes con una cierta altura intelectual, como por ejemplo D. Pablo Castellano y otros.

A la "vedette" Antó Jimé Brevemén y cía, que les den...

Cehegine dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:37:09:

López Tena es un valenciano ACOMPLEJADO frente a los catalanes. Además, es un notario SANCIONADO por el colegio de Notarios de Barcelona, por sus extrañas maneras de proceder: cambios de fechas, firmas no justificadas, firdocumentos sin firmar, etc. etc. ¡todo un PAJARO! que el único camino que tiene es arrimarse a los NAZIonalistas, que les importa un pito la legalidad.

Éstos son los hombres de CataluÑÑÑa ¡vaja fauna!

Marodel dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:26:50:

Tampoco me gusta Carmona, es bastante pretencioso y vá de sobrado por la vida. En el programa no hace más que enredar tratando de justificar lo injustificable. Es decir, a sus correligionarios del gobierno.

Adnugo dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 14:49:46:

No soporto a los de SI como no comulgo con el independentisto, pero reconozco que el tono de la entrevista es demasiado incisivo/agresivo.

« 1 2 3 »