Menú

Cerca de 650 contenedores volcados y cinco coches quemados en Bilbao

Ataques a sedes del PNV y amenazas a ediles y medios de comunicación. (Volver)

noldor dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:26:08:

Lamentablemente en esta bendita tierra unos irresponsables "campesinos" quisieron sembrar con laureles los campos arrasados por un pasado inventado, que de tan retorcidos y adulterados que arraigaron, les crecieron melones Rh sincrónicos por doquier...
En una tierra cristianizada donde las hubo; de misa diaria y congregaciones numerosísimas como setas, los pastores del señor se auto inmolaron, postrándose ante el becerro de oro canalizado por un sociópata maricomplejines, y cavaron su futura (presente) tumba en nombre de la nueva religión pagana y antropocentrista...
Una religión que ha logrado reunir en la misma gabarra a los de siempre, es decir, a los que siempre detentaron el poder cultural y económico, de la mano de un variopinto rebaño de inadaptados, acomplejados, caines crepusculares, borregos a favor de la corriente que mas calienta, cobardes reconvertidos en vengadores de las causas ganadas y subnormales profundos (desde el punto de vista humanista, que no en términos médicos) varios...
En la tierra del hecho diferencial (consistente en que los que oprimen son mas de la tierra... Son nuestros hijop-tas...), la única cosa cierta es que aquí todo resulta mas confuso que en el resto de España:
donde la gente de otros lugares reconoce las subespecies de los perroflautas, de las feminorris, de los ecolo-jetas, de los comunistas regresivos, los borrokazales del bocata de tnt, de la izquierda caviar, de los empresarios de rancio abolengo escorados a la siniestra por mero pragmatismo trincón,... aquí, el confuso espectador contempla aturdido que todos ellos pertenecen a la misma secta destructiva del individuo.
Aquí hemos (han) logrado la cuadratura del círculo sociológico... Hemos (han) conseguido aunar en un solo elemento, el material constructivo con el que se erigen las mejores dictaduras populistas...
Y ojo, que somos (son) tan buenos que no han tardado en salirnos (salirles) imitadores...

cumbre dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 12:37:15:

azzalea;Lo que Ud.dice,no quiero decir yo que sea una simpleza,pero se parece bastante.
Los partidos politicos no son virtuales? son conjuntos de personas reales que votan a un partido con una ideología determinada.
Todo el mundo sabe que no todos los vascos votan a un solo partido,pero hay mayorías y ellas dan caracter a las elecciones en el País Vasco.
Conozco muy bien esa región y sé muy bien como respira.
Sé tambien que muchos votos son debidos a ese CUPO, injusto e irracional,que produce tantas NUECES.Si se elimina ese CUPO,muchos votos irian a partidos politicos,DISTINTOS a los que van ahora.
Los D.Históricos inventados falsamente por el fanático y loco S.Arana durarian muy poco al no alimentarlos con las mentiras continuas de las escolas de los batasunos,etarras,pnv,y esa patulea de anormales politicos que pastorean en el Pais Vasco y que apoyan muchos(NO TODOS) para no generalizar,que recogen las NUECES que esos votos producen.Lo demás,a mi modo de ver, es defensa de intereses.

elmosca dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 03:25:20:

Esta es su democracia: gasolina y pistola.

azzalea dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 21:20:35:

Algunos confunden churras con merinas.. En el País Vasco vive gente con distinta sensibilidad y con distintos principios. Solo faltaba que se liasen a tortazos por las calles, unos y otros, sobre todo estando legalizados los grupos radicales. Porque un partido sea chantagista no quiere decir que la población le apoye. Le apoyarán los suyos. . El resto tiene que aguantarles. No se debe generalizar nunca.

cumbre dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 18:41:30:

Un pueblo sin orden,sin justicia y sin autoridad.Que desastre de país...

obambi dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 17:15:23:

¿Y a mi que me hace gracia esta noticia?.Creo que mi simpatia por estos okupas vascuences es porque como los propietarios(para el psoe ahora son ricos) o capitalistas vascos miran con ,disimulada,simpatía a los que matan a españoles pues un poquito de medicina kaleborrokera no les viene mal.

anbifa dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:52:30:

Venga esos cachorros de la izquierda . A lo vuestro

tin dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:32:40:

Los vascos tienen lo que se merecen, ni más ni menos

« 1 »