Menú

La Policía quiere probar ahora ante Ruz que Carlos G. fue el autor del chivatazo

Tras la maniobra de la AN para dar aire a los imputados, la Policía va ahora a por el policía que investigó la delación policial. (Volver)

angui dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 11:42:30:

¡Qué asco, qué tostón! Valiente justicia y valiente policía tenemos...
¡Qué follonazo nos están dando con el Faisán! Jueces contra jueces, policías contra policías, terroristas pro terroristas...
Y los catalanes con su rollo cotidiano... (Ahí se queden con todo lo suyo, ni una botellita de agua les compro, por pelmazos).
Y, para colmo..., ¡el Gala de cada día con su anticristianismo, Troilo!.
¡Qué hartura de país! ¿No hay otro mejor por ahí cerca?
Bueno, esperaré a ver cómo se sigue despiezando el PSOE de Pérez Rubalcaba y cómo le va a la Aido de azafata VIP en la ONU con la "Beca ZP" antes de exiliarme del todo...

P.S. ¿La "Beca ZP" para Aido en la ONU se cuenta como Curso de Formación que reduce las estadísticas del paro?

caoquesi dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 21:45:07:

Creo que Ruz los tiene bien puestos.
Y si es consecuente hará chupar barrote a muchos, ZP y el tío Rubalkava including, y se ganará un puesto de honor entre los jueces honrados (rara avis) de esta pseudodemocracia que nos corroe.
Salutem.

bremon dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:15:49:

¿Recobrará el Juez Ruz la información de la Guardia Civil?
¿Es posible? Si le piden prosiga y busque nuevos testimonios, nuevas vías, no sería esta la más segura?

shawny dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 19:00:02:

Animo señor Juez! Nos conformamos que pase como con el GAL, que aunque tardó políticos y altos mandos acabaron en la cárcel. Solo se libro mister X, aunque todos sabemos quien fue.

carrile dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 17:23:59:

Pues muy bien, a ver si dando picotazos aciertan con el ojo. Que sea Carlos G., o que sean los otros tres ¿En qué cambia la situación? Sustancialmente en nada. El delito de colaboración con banda armada existió; la imputación, la implicación, la detención y la fianza impuesta al destacado dirigente del PNV., ya fallecido Gorka Aguirre existió, la reunión de Etatuto P., el mismo día del chivatazo con otro alto dirigente del PNV., para hablar de apoyos a unos presupuesto, negocios y negociaciones, se produjo. El Señor P. Rubalcaba existe y era el Ministro del Interior, por lo tanto Jefe Político de los Policias, elJuez Baltasar Garzón, también existe, y este mantuvodurante algunos años encerrado al faisán en un cajón,y no lo sacó durante todos ese tiempo ni un solo minuto siquiera para que se aireara y le diera el sol-que cruel, pero no creo yo que a estas alturas la protectora de animales diga nada de ello-, el Elosúa ese también existe, su yerno-si no se ha divorciado de la hija-,ambién, todos los de más pallá también, las conversaciones-los conversos ya aparecerán-, y los cuchicheos también se dieron, el dinero, o las botellas de vino Gran Reserva Señorío Asesino, tambien se localizaron. Eso, en cuanto a la parte faisanesca, sin entrar en los que salen y entran detrás de las rejas ¿Que más falta? ¿Que más hace falta? Que el Juez de en el clavo.

juancaro dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:53:12:

Pasos que daría para proseguir la investigación:

1º Dejar la investigación exclusivamente a la Guardia Civil.

2º No excluir ninguna vía de investigación.

3º Admitir las solicitudes de diligencias de defensas y acusaciones a no ser que sean estrambóticas o fuera de lugar.

4º Realizar comisión rogatoria a Francia para que se aporten datos sobre las llamadas en su territorio el día de los hechos.

5º Ofrecer a quien dio el móvil al dueño del Faisán una condena leve si se sincera y cuenta por fin la verdad de los hechos.

felician dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 15:16:49:

¿Por orden de quién? Porque si fue por propia iniciativa, el Germán este es un etarra.

pey dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:42:37:

Lo que tiene que hacer este Digno Jues, en coger los informes de la Guardia Civil.

konors dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:42:30:

¿Quien miente? ¿Todos? No es imposible.

Riopin dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 14:39:27:

¿No creen que están tardando en declarar y alegar con documentación la implicación de...?
El juez Ruz tiene un muro de cemento armado delante y por mucho que quiera no lo van a dejar avanzar; además ¿No creen que esto es la repetición del proceso del GAL? hubo cabecillas que fueron a la cárcel, pero los dos verdaderos culpables quedaron en libertad, si los hubiesen metido en la cárcel ahora no tendríamos estos problemas y ya de paso pueden juzgar a ZP por despilfarro y crac del Reino de España y todos los chorizos que han ayudado a la ruina, es una forma de resolver la burbuja del ladrillo, no hay sitio para tantas ollas

« 1 2 »