Menú

Zapatero se garantiza dos sueldos vitalicios que suman más de 145.000 euros anuales

Moncloa le calcula una pensión como ex presidente de 71.000 euros y una paga como "consejero nato y vitalicio" del Consejo de Estado de 74.264 al año. (Volver)

lodairo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:54:49:

Así yo tambien comtemplo nubes ,pero mi hijo este Viernes se queda en el paro.

Argovejo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:06:07:

¿Vitalicio, decís? ¡Ja, ja, ja! ¡ZP siempre tan optimista! ¿De dónde cree que va a salir el dinero para pagarle? Sé de al menos 9 empresas vecinas, en un radio de 2 km, que van a despedir a unos 100 trabajadores el mes que viene. Adiós retenciones y cuotas del IRPF, fuera cotizaciones a la SS, ni hablar de impuesto de sociedades, ni del IVA, por todo lo que van a dejar de consumir... Esto multiplicado por ¿cuánto, en toda España?
El problema de ZP es que no sirve para forrarse como asesor de farmacéuticas, como han hecho "el abuelo cebolleta" (como bien dice Albiac), Solchaga, Jordi Sevilla y otros muchos ... Por cierto, enhorabuena a los periodistas de Intereconomía por su brillante reportaje emitido el pasado 23.

paddy dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:38:10:

La ínclita Espe presumió de bajarse el sueldo el año pasado y lo único que hizo fue resdistribuir las cantidades por conceptos. Eso lo hace en Inglaterra y la echan a gorrazos de las islas.

Lazi dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:37:39:

¿Y este orate para que necesita dos secretarias?. ¿Será para colocar a las góticas y que tengan un sueldo?.

alamut dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:33:43:

y pensar que donde tendria que estar el mamarracho tarado este es en la carcel con traje a rayas y una cadena con bola picando en una carretera, o en su caso con camisa de fuerza en una habitacion acolchada y a cargo del sr montes...que injusta es la vida

miguel26 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:27:57:

Y todo eso sale de lo que pagamos a Hacienda. ¿Quién defrauda a quién?

piluco dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:04:11:

? Como iba a dimitir ¿ si lo hubiera echo por el bien de España no le hubiese quedado la paga que le va a quedar, no se merece que un inepto gane tanto, con razón apoyan y hacen leyes de enseñanza que son una fabrica de ignorantes, con el gobierno y con los programas que se ven en ciertas cadenas de tv, no me extraña que ocurra lo que esta ocurriendo en estos momentos en España.

anbifa dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:29:24:

Nunca sacó tanto inútil más beneficio inmerecido.....

PEPETE41 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:14:13:

Esto es lo que saben hacer los socialistas desde que lo puso Felipe Gonzalez lo del sueldo vitalicio, claro que la culpa la tenemos los españoles que no obligamos a que quiten eso de vitalicio sino es mas que un funcionario una cosa es que se pueda incorporar al trabajo que tenia antes de ser presidente y ya está.
Pero yo de que tengo que pagar impuestos para que el mamón este tenga un retiro sin estar jubilado. Somos el unico pais que los politicos se rien de nosotros y no hacemos nada.
Vamos que el mameluco este cobre una millonada sin hacer nada y habiendo arruinado a los españoles a ostia lo corria hasta una frontera que lo acogiera.

danago dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 08:48:39:

¿Es esto un Estado de derecho o de descerebrados? ¿Tal premio a tal inepto? ¿Se imaginan que vamos a un concierto de orquesta, y sube al escenario un inútil que no sabe leer una partitura, que carece de oído o gusto musical y que lo más que ha tocado en vida es un bombo (para dar la matraca con sus obsesivas leyes), eso sí, figura aceptable, pero de música nada de nada. Y toma la batuta y la orquesta comienza a tocar la sinfonía "España". Pero con sus manías a las primeras da una señal a las trompetas para que toquen a sacar a España de Irak, y a las cuerdas que toquen anular el Plan Nacional del Agua, y a la madera Alianza de Civilizaciones, y a estos esta ley, y a los de atrás aquella otra (Oh, perdón por señalar). Al principio los intérpretes tocan por inercia y aún parece que aquello suena. Pero da las entradas a destiempo y comienzan las disonancias. Los hay que ante el desorden se paran y callan. Algunos aguantan, pero sin el apoyo de otros. El director sigue dando entradas y mandando silencios según le parece. Al final los sonidos son insoportables y la gente se levanta y va. Ah, pero como el concierto ha sido tan brillante a la salida hay que pagarle al director tal pensión vitalicia. ¿Qué os parece? Propongo en todo caso que si por ley le corresponde, que se lo paguen entre todos los que le pidieron subir a escena a dirigir sin saber música. Y dado que la primera parte del concierto ya fue mala, que le soporten los que le auparon la segunda vez para que sonara aún peor.

« 1 2 3 4 5 6 7 »