Menú

Aguirre reitera su opinión sobre el 15-M: "Niegan el propio sistema democrático"

La presidenta de la Comunidad de Madrid criticó el movimiento ante Zapatero en la presentación del libro de Pedro J. Este martes se reafirma en Twitter. (Volver)

siona dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 23:55:15:

Totalmente de acuerdo con usted Presidenta.No es que estos guarros nieguen el sistema democrático,es que quieren acabar con él para instaurar un comunismo o en su defecto ese desastre de sistema llamado anarquía.

Telmo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:38:02:

Srs., por tratarles de alguna forma. Ustedes no pueden ver a Aguirre, porque es la única que acerca el humo a esa pandilla de avispas que viven de sudor ajeno y, claro, no pueden sopòrtar que les echen fuera del pesebre.
Ustedes son unos apesebrados a quienes la democracia no les ikmporta un bledo. Ustedes solo saben vivir del sudor ajeno y no dan un palo al agua.
El colmo es que estén contra Aguirre y lleven a sus hijos a los colegios privados y que, en lugar de buscar trabajo, solo se esfuercen por estar en las calles viviendo del pesebre tan bien diseñado por sus amigos que, dicho sea de paso, tampoco dan un palo al agua.
Ustedes sos unas sanguijuelas que chupan la sangre de quien sea con tal de sobrevivir, eso sí, repito, sin trabajar.
Cuando una mujer les señala su propia verdad, no pueden soportarla, pero, da la casualidad que es la única mujer con una capacidad de trabajo, honestidad y elegancia, que les supera a todos ustedes, a sus ministras y ministros y todos sus cuates que no la llegan ni a ña suela de los zapatos.
Primero, ustedes, prepárense en lo cultural, luego intenten trabajar un poco, al menos 20 horas a la semana y, por fin, busquen trabajo adecuado a su capacidad. En la calle solo están los mendigos y, ustedes, no solo no son mendigos, sino que están llevándose la mayoría del presupuesto público por el solo hecho de ser de extrema izquierda. Ese es el único y triste título que tienen. Con él, como ustedes pueden ver, no pueden llegar a nada y,mucho menos, alimentar a su familia.
!Recíclense de una vez y hagan algo útil en su vida¡ Verán cómo cambian de idea y, hasta se encuentran satisfechos de ustedes mismos. La mayor tranquilidad es ir a la cama por la noche y descansar después de comprobar que se ha hecho algo positivo y productivo para la sociedad.
Bien por Aguirre, porque se preparó en lo intelectual en su momento, es una persona honesta dedicándose a los demás y, por si fuera poco, es una mujer elegante y auténticamente femenina.
Vayan ustedes a incomodar a sus semejantes en cultura: Pajín. Sinde, Chacón, Trini, etc. etc., que sí que están viviendo de p.m. sin haver nada digno.

manu007 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:41:02:

Si ya esta todo inventado ; De la ley hacia la ley, porque si vamos desde la barricada hacia la ley, nos puede pasar lo que ocurrió en Irán, promedio de 300 "ajusticiados" diarios durante cerca de dos años.

« 1 »