Menú

"¿Arrepentirse es volver a la blasfemia que había antes de creer en Cristo? No puedo"

El régimen de Irán ejecutará mañana a un cristiano converso que defiende con valentía su fe. La Alianza de Civilizaciones queda de nuevo de manifiesto. (Volver)

Trusko dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:59:28:

Venía de ver elmundo.com .... y esta noticia me ha golpeado al verla mis ojos. En elmundo.com no había ni una mención. Me he pasado a propósito por elpais.com y por abc.com .... y nada. Parece que la noticia solo está en libertaddigital. Me da pena por los pobres cristianos sufrientes, y me da asco por un occidente que mira para otro lado. Parece que hay ejecutados que merecen noticias (el pobre negro de la semana pasada) y otros que son castigados con el silencio como este iraní.

Riopin dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:30:21:

Gracias por demostrar la fe que tienes en Cristo y Jesus te dirá cuando te ejecuten "Hoy estaras conmigo en el reino de los cielos"
Al que tenian que ajusticiar es a zapaterolandia y su desgobierno por arruinarnos miserablemente, este si que merece justicia divina y no la que padecemos en este país.

Un_españ dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:28:48:

H....S D.P..., no me queda otra expresión para los ayatolas y toda su puñetera familia de fanáticos, tan solo queda la esperanza para este pobre hombre de que los indignados se manifiesten en sol y el gobierno vete toda relación con ese infame país, luego obama, los chinos, Rusia y el resto. osea que casi diría que RIP. Por cierto que sin llegar a esos extremos, deberíamos de aplicar la reciprocidad, musulmanes a su puñetero país y ni una sola mezquita.

punt dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:24:31:

[obambi] Me temo que negar a Dios no es una opción cuando realmente se cree en El.

Naturalmente, eso es exactamente lo que hará quien sea cobarde y no crea, pero entonces lo que habrá hecho es profesar el islam.

Recuerde: el Cristianismo pide creer y actuar en consecuencia (de hecho, condena la hipocresía) mientras que el islam pide sumisión (eso es exactamente lo que significa la palabra "islam": sumisión).

Así pues, creas o no, si acatas la sharía perteneces a la blasfemia islámica.

Y otra cosa: ahora SÍ es tiempo de mártires, y lo es porque es tiempo de persecución religiosa, perpetrada por las religiones violentas y excluyentes, principalmente el islamismo y el ateísmo, religión de la increencia.

Un saludo.

asomar dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:07:14:

¿Qué dirían si nosotros matáramos a todos aquellos que se convierten al islamismo?

Retablo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:05:58:

Si es que no aprendemos... menos mal que en la monumental de Barcelona nos van a hacer una mezquita como Alá manda, y aprenderemos a respetar las indubitables virtudes de la sharia.

Mientras tanto, la gente seguirá votando a partidos incapaces de decir la verdad sin edulcorantes, e incapaces de cortar la cizaña de raíz.

apatrida dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:05:15:

obambi

Estoy de acuerdo contigo, pero has de tener en cuenta que un cristiano "de pura cepa", jamás renegaría de su fé, puesto que hacerlo quedarías como Judas Iscariote...

Lo que hace es loable, pero pienso como tú, no hay nada peor en estos dias que dar tu vida para nada, además para estos casos, Dios permite resarcir la deuda mediante un arrepentimiento y un acto de constricción.

Pero en fin... Recemos por el pobre chico.

carrile dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:00:44:

¿Hará algo el bobo solemne por este hombre? Ah, si, mandar a todas las rogelias, toda la proguez y no poca hediondez de la que dispone, para que mediante el run run de sus emisoras subvencionadas, abran el debate de la pena de muerte en Estados Unidos para ponerlo en contraposición de lo que simple y llanamente es un asesinato y una persecución en toda regla del Islan, hacia quienes por motivos de fe se convierten al cristianismo. Claro, pobrecitos que son los condenados a la pena de muerte en Estados Unidos, si solo han asesinado a unos cuantos, deberían reinsertarlos en la sociedad, no sin antes permiteirles vivir a todo lujo en las prisiones. El caterin, que lo de el Baske Culinari Center.

ciccioli dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:58:20:

¿Dónde están los mamarrachos de los ateos y librepensadores y los del 15 M que se manifestaron ocntra el Papa? Yo os diré dónde están: festejándolo

octaviol dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:27:04:

Nunca podré entender que un cristiano pueda votar socialismo.

¿Si esta es la alianza de ZParo, mi desprecio más absoluto para la alianza y para ZParo.

La persecución contra los cristianos de Roma, un juego de niño a la de los aliados de ZParo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »