Menú

"¿Arrepentirse es volver a la blasfemia que había antes de creer en Cristo? No puedo"

El régimen de Irán ejecutará mañana a un cristiano converso que defiende con valentía su fe. La Alianza de Civilizaciones queda de nuevo de manifiesto. (Volver)

yateboya dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:21:34:

Ya basta de lamentaciones,quejas y demás demostraciones de dolor,indignación y pena. Basta de lamernos las heridas y las llagas .
Hay que tomar una resolución ya y pasar de una p..... a una acción
coordinada entre todas la iglesias cristianas y emplazar a todos los
dirigentes políticos de todas las naciones a que hagan respetar y cumplir la carta universal de los Derechos Humanos. Hay que clamar en todos los foros internacionales y muy especialmente en la ONU. Hay que adoptar medidas tanto individuales como colectivas que demuestren nuestro total y absoluto rechazo a estas prácticas islámicas.Ninguna religión tiene en sus ritos,liturgias o contemplan el asesinato de los no creyentes, cosa que si existe en el Islam/Coran/. Por último transcribir una frase que es toda una llamada a despertar muchas conciencias dormidas o aletargadas:

NUESTRA GENERACION NO SE HABRA LAMENTADO TANTO DE LOS CRIMENES DE LOS PERVERSOS,COMO DEL ESTREMECEDOR SILENCIO
DE LA GENTE DE BIEN. (LUTHER KING)

Profeseu dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:55:06:


Menos mal que el "reo" es protestante. A mí eso me da incluso algo de esperanza de que alguna intercesión política le salve a última hora.
Si en lugar de evangélico se hubiera hecho católico, tendría todavía menos apoyo mediático en Occidente del que este héroe pueda tener ahora. Empezando por el del Gobierno español...

obambi dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:51:46:

En mi opinión este cristiano de inmensa fé debería volver a alabar a Alá y Mahoma su profeta de boca para fuera ,aunque en su espíritu reine el convencimiento de que solo hay un Dios que es Dueño y Señor de la Vida y no unos fanáticos aliadores de civilizaciones.Lo creo porque me parece que ahora no son tiempos de mártires,ni cristianos,ni budistas,ni mahometanos del séptimo dia.Aunque también es cierto que en Expaña hace un mes se veía mucha gente que de haber podido,posíblemente,también habrían ejecutado a cristianos en Madrid.

nico9888 dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:49:13:

Pues ojito, que dentro de unos pocos años los tenemos gobernando parte de Europa, de hecho ya hay algunos en España que han salido diputados autonomicos, por ahora solo en Ceuta y Melilla, pero piensan hacer un partido musulman a nivel nacional.

breviari dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:48:26:

...da que pensar que justamente un Iranì, nos de una lecciòn a todos los cristianos de hasta que punto debemos defender...nuestra fè....Dios bendiga a èste señor y ojalà que evite que se pueda cometer èste crimen....aunque sus verdugos no conocen la compasiòn....donde estan los defensores de la paz-pogre...esto ya ès una guerra no declarada de la doctrina totalitaria islàmica...este es el futuro que le espera a Europa con la cada vez mayor concentraciòn de fanaticos gurùes islàmicos en las calles de cualquier ciudad europea, incluida la misma Suiza....

hjhjhjhj dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:45:22:

¿Se ha manifestado la AI ante la Embajada de Irán?
¿Alguien se manifiesta? Que los Aliados Civilizados no se manifiesten por esto, lo sabemos. ¿Pero hay alguien?

albertri dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:41:27:

Deseando estoy que alguien con un par inicie la fiesta.

eso si tras la "fiesta" habría que limpiar:

1. Primero nuestro patio trasero y dejarlo libre de suciedad y mierdx.
2. Como somos buenos ya de paso limpiaremos el mundo de suciedad.

Como veis la Religión está al margen de esta Fiesta.

valdana dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:26:04:

Rezare por ti, todo un ejemplo de valor y de fe. ¡DONDE ESTAN LOS POLITICOS? esto tambien es un crimen execrable,, LOS FANANTICOS DE LA ALIANZA DE LAS BESTIAS-"Salve Zapatero, Salve PSOE"

ongietor dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:19:17:

Qué dolor!

Gusenros dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 14:17:21:

"¿Arrepentirse es volver a la blasfemia que había antes de creer en Cristo? No puedo"que gran ejemplo el tuyo hermano,Nadarkhani Youcef,rezare por ti,si al final este sinietro mundo en el que vivimos,no hacemos nada por ti.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »