Menú

Díez presenta a sus candidatos: "El 20-N está por decidir"

Díez ha presentado a sus candidatos en un gran acto en el Capitol de Madrid, y allí ha exigido reformas. El 20-N, dice, "aún está por decidir".

0
merak dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

¿Te enteras Rajoy de lo que son propuestas concretas decentes y lógicas? Como no espabiles UPyD le va a quitar al PP más votos que al psoe

ANANEWYO dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Me gusta su propuesta. Es el partido que hace tiempo tengo pensado votar el 20-N., estoy harta de nacionalismos periféricos y de personajillos que llegan a la meta sin sudar la camiseta y sin enfrentarse los problemas, siempre de perfil, ¿verdad Marianico?.

Pospores dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las :

Pues aúnque hay propuestas que no me convencen demasiado, el conjunto me parece bueno.

a) Imprescindible la recuperación de competencias en exclusiva para el Estado central en Educación y en Sanidad. En Educación para que se pueda estudiar en español, TODO, en cualquier parte de España (y quien quiera estudiar en lenguas regionales, pues allá él). Pero no sólo por eso, sino también para acabar con el adoctrinamiento fascionacionalista en las escuelas. Y si hay que expulsar a unos miles de profes fascionacionalistas, pues se les echa y que ladren lo que quieran; ya se cansarán.

b) Liquidar los cupos de las narices. Una antigualla medieval contraria a la igualdad de derechos y deberes.

c) Reforma de la ley electoral para acabar con la nefasta influencia de los fascionacionalistas.

d) A los terroristas y a sus amigos tratarlos como lo que son y se merecen.

Si encima te cargases la negociación colectiva y hicieses que los sindicatos viviesen de las cuotas de sus afiliados (y a medio plazo los partidos también). Vamos, es que salgo a pegar carteles de UPyD.

De momento cuenta con mi voto y el de unos cuantos familiares asqueados de MariASNOS y judas Feijóos.