Menú

El PSOE proclama su rechazo al "rancio" nacionalismo "español"

De propuestas concretas, pero sobre todo de cómo pretende llevarlas a cabo, ha estado escaso el PSOE. Pero no de perlas ideológicas.

0
piluco dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Vamos que lo que no a echo en los años con felipe González y los ocho años con Zapatero, ? lo quiere hacer a hora ¿ sera verdad que nos tiene a todos los Españoles por tontos, si es cierto que hay mucho borrego amaestrado en España, que son los que le ríen las gracias, pero Rubalcaba ya hemos tenido tiempo de poderte conocer, y la verdad, creo que no engañas ni a un niño de 4 años,miedo me da cuando oigo decir que a el no lova a sacar nadie,esperemos que en estas elecciones no tengamos que lamentarnos de ningún incidente triste y sin pruebas.

elviraba dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

¡¡¡SOCIALISTAS!!!, ¡¡¡Vosotros SÍ, que sois RANCIOS !!!. ¡¡¡A ver cuándo os disolvéis!!!. ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!.

konors dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

El PSOE proclama su rechazo a España, por ser rancia y por ser un concepto discutido y discutible. El laicismo no es antirreligión, es que nos gusta más la Alianza de civilizaciones, sin tocino rancio.

beltane dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Esto de asociar la palabra rancio con el PP es una estratagema publicitaria propia de los mjedios que en la calle no tiene ninguna validez.

A ver quién es el nacionata que hace dos días cambió sus chirucas por los sebagos (no conocen otros), y todavía anda buscándole los cordones, que se atreve a hablar de rancio delante de alguien que no sea de su misma tribu de acomplejados. Se muere de vergüenza porque sabe muy bien quién huele a rancio, y además de verdad, no solo metafóricamente.

O tal vez me va a llamar rancio el sindicalista sesentón, regordete, malencarado y feo, que ha colocado a su hijo en el sindicato para que vaya haciendo carrera.

Anda ya con lo rancio. Esos tíos, marxistas y nacionatas, que se han quedado fuera de Continente y fuera de la Historia.

Cerezo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Estoy de acuerdo con el psoe. Lo único que hay que decirles, es que se han confundido de república, (las bananeras, un poco más abajo).

LiBReTTo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Lo que lleva proclamando el PSOE muchos años es su rechazo a España.

No digan PSC, digan PSOE que hay mucha gente mayor que piensa que no son el mismo partido. Igual que cuando dicen PSG ó PSE, etc.

Clark_Ke dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

PSOE, sólo espero que desaperzcáis para siempre, que vuestra derrota sea vuestra extinción, y que la banda de delincuentes que ha arruinado mi país acabéis en la cárcel.

quismen dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las :

Sacar la "E" de PSO(E) como español no estoy de acuerdo, aunque despues de estas declaraciones está de mas. Despues de todo lo que hacen por el terrorismo etarra, Bildu, etc., debería conservar la "E" pero llamarlo definitivamente Partido Socialista Obrero Etarra. No les parece que sería mas coherente y real??

nostrum dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Lo que es rancio es que un Faisán, presunto cómplice de terroristas y de alta traición, ande tratando de sentarse en algún asiento que dificulte el sentarlo en el banquillo que le corresponde.

Lo que es rancio, es que a estas alturas, todavía quede cantera para estas prédicas, lo que por otra parte, nada es de extrañar, dado el analfabetismo funcional y cultural que ha largo tiempo el socialismo ha favorecido y propagado.

anbifa dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las :

Sin caretas.... se es español o no... Lo que haga falta. TRAIDORES.

« 1 2 3 4 »