Menú

Un exconcejal del PP atropella a dos jóvenes por retirar una bandera española

El incidente se ha producido en la localidad barcelonesa de Masquefa. Uno de los atropellados ha sido hospitalizado. (Volver)

punt dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:52:32:

[david146] En "este país" ya fueron al paredón los que no pensaban como la vileza reinante, incluyendo crímenes como tener una determinada ideología no revolucionaria o una determinada religiosidad no revolucionaria.

¿No será que muchos están escaldados de lo que sus amiguitos hicieron y están volviendo a hacer?

Un saludo.

PD: Deduzco que aprueba vd la delincuencia independentista, puesto que tan escrupulosamente deja de pronunciarse al respecto.

PD2: Queda por dilucidar si realmente fue un accidente. entre tanto, rige la presunción de inocencia respecto al atropello (no así respecto al delito independentista, claramente probado)

punt dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:47:18:

El titular debería decir: "El independentismo catalán provoca un atropello con dos perros heridos, y otro atropello con un concejal reprendido".

Hablando más en serio, no puedo decir que apruebe que nadie se tome la justicia por su mano, pero la realidad en ciertas regiones donde no existe Estado de Derecho (como sucedía en la habitación en la que los del SUP querían meter a Luís del Pino) es que se ha roto el acuerdo entre los ciudadanos (titulares de la soberanía) y Estado (administrador de esta misma soberanía) por el cual los primeros renuncian a hacer uso de su violencia legítima porque se asume que el Estado va a ejercerla en su lugar.

Este acuerdo queda roto porque el Estado deja de ejercer la violencia legítima que protege a los ciudadanos honrados y, pervertido, ataca a estos mismos ciudadanos protegiendo a delincuentes afines.

En esta situación ya no existe acuerdo y los ciudadanos, titulares de la soberanía, quedan legitimados para ejercer la violencia legítima que el Estado no ejerce.

Y claro, pasan cosas como éstas, con animalillos atropellados por las calles porque el SEPRONA no cumple sus deberes.

Un saludo.

ancarnu dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:26:45:

¿ "por retirar" o "que estaban retirando"?

No es lo mismo.

El juez dirá si es lo uno u lo otro.

nomelocr dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:26:18:

a este seguro que le cae todo el peso de la ley, y un poquito más. No le justifico, pero habría que juzgar ambos delitos. Unos por quitar la bandera y el otro por lesiones. En fin, veremos a unos condecorados y a otro en chirona.

Otero dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:01:16:

Antepogo que no está bien eso de tomarnos la justicia por la mano después de haber delegado en el Estado la capacidad de ejercer la violencia, pero cuando el Estado y sus representantes hacen dejación de sus funciones y la Justicia es un puro cachondeo incapaz de hacer cumplir la Ley o bien utilizar el poder que le concede el Estado para arrimar el ascua a su sardina ideológica, no puede extrañarnos que sucedean ciertas cosas y las que pueden venir. Por lo de pronto aun no se le ha ocurrido a nadie en defensa de la Bandera como símbolo de EstadoPatria o Nación que muchos han jurado defender hasta con su sangre que cuando alguien la mancille, en vez de perder los frenos y atropellar al transgresor, que el haga un lazo corredizo en la cuerda de da la bandera y lo eleve a lo más alto del mastil despés de ponersela en el cuello como forma ejemplarizante.
En Cataluña, tienen por costumbre el quemar banderas españolas e izar esteladas catalanas sin que nadie les diga nada, están acostumbrados a transgredir la Ley sin mayores consecuencias, o sea, estan acostumbrados a pegar sin que nadie les responda o acaso poniendo la otra mejilla. Solamente los tontos piensan que un saco de calderilla no se termina nunca, por lo que parece las cosas van a ir por el camino de siempre, podemos ir acostumbrándonos o preparándonos para el devenir de las consecuencias de la injusticia.

saludos

Limonete dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 15:52:26:

Si los que tienen que defendernos de los ataques nacionalistas no lo hacen. Empezaremos a hacerlo por nosotros mismos. Buena iniciativa la de este concejal. Pero un poco exagerado. Si cada español atropella a dos nacionalistas no va a haber para todo, que son ruidosos pero 4 gatos. Así que a partir de ahora vamos a empezar a compartir. Tendremos que montarnos varios en cada coche para atropellarlos de uno en uno

Cehegine dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 15:51:56:

¿Pierna rota, el joven delincuente? Querrá decir la PATA, PORQUE SON UNOS BURROS ITEGRALES

Cehegine dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 15:51:03:

Si al primer terrorista que se le ocurrió quemar la foto del rey, o nuestra GLORIOSA BANDERA ESPAÑOLA, le hubieran dado una manta de palos, ahora no estarían los independentistas terroristas tan "sueltos"

Si cada vez que un delincuente vulnera la Constitución recibiera su merecido, lo pensaría mejor.

Si la Justicia funcionara en España, no haría falta tomarla por su mano. Pero...
la Justicia ni está ni se le espera
los gobernantes son unos cobardes traidores
la Policía recibe órdenes de delincuentes...
¿De qué nos extrañamos, pues?- de ser yo, no sé lo que habría hecho, porque ya estamos hasta las narices (ésto va para usted, señor Mas o menos...

Cerezo dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 15:34:55:

No sabía que Brasil estaría tan cerca.

ennegrec dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 14:59:46:

Eso, a ver si se atreven a condenar en el pleno la condena a la retirada de la enseña nacional.

« 1 2 3 4 5 »