Menú

La parodia de la indumentaria 'indignada', realizada por un premio Pulitzer en EEUU

El caricaturista Michael Ramirez, dos veces ganador del Pulitzer, dibujó en 2007 a lo que resultaría ser el perfecto retrato de un 'indignado'.

0
asomar dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Para scwhisky, escocés con hielo, y para todos los que piensan como los indignados:

Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación. (Bill Gates)

shawny dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Lo malo de esto es la cantidad de "borregos" que se dejan arrastrar por 4 listos, que al final son los que sacan provecho. Son contratados por los Partidos Políticos,Empresas,etc.

shawny dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Lo malo de esto es la cantidad de "borregos" que se dejan arrastrar por 4 listos, que al final son los que sacan provecho. Son contratados por los Partidos Políticos,Empresas,etc.

Lepine dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Censurar comentarios que sin insultar, aportando enlaces con otras informaciones, contrastando afirmaciones de foreros...es la política de los que se proclaman pioneros del "liberalismo mediático"? Y luego se quejan, con razón, de que no les cedan emisoras en según qué territorios de España.
No, si al final resulta que Pío Moa tiene razón: En España, especialmente en los medios de comunicación ordinarios, no hay ninguna cultura del debate, la crítica, la contrargumentación...Y luego desde aquí se critica a La Vanguardia de censurar arbitrariamente comentarios, pues igual que LD entonces!

Junguer dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Ser facha de verdad, es decir, fascista de ideología fascista o nacionalsocialista, es incompatible con ser capitalista .
El lenguaje está ya muy manido, como las ideologías.


Swhisky, estoy relativamente de acuerdo con usted, el problema es que por desgracia, la mayoria de"indignados" son niñatos burgueses o bajo burgueses, perroflautas que no saben nada , funcionarios insolidarios que solo miran por su casta privilegiada etc etc.

La solución a este mundo no es más globaización y mundialismo, ese ha sido uno de los errores más grandes de la izquierda y sus extremos, apoyar la globalización por vuestro absurdo internacionalismo.

Kerboga dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Por cierto scwhisky debe ser que las empresas como la Ser, el Pais y la Secta no subcontratan ni nada de eso, ni explotan a sus trabajadores ni les despide como hizo Prisa hace poco, verdad?.

Pero como esas empresas dicen lo que ud quiere oir, basta para exculparlas. Y qué es lo que ud quiere oir?. Pues que "lo otros" son unos fachas, unos capitalistas, etc, etc. Y asi se mantiene ud por encima, sobre el escalón moral, a falta de cualquier otro tipo de superioridad intelectual o de cualquier tipo.

Kerboga dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Lo que si que le falta es el bolsillo donde poner el cheque/subvención/beca que reciben de parte de representantes del "sistema" y una mano apuntando hacia Sol.

Por cierto Sr scwhisky, cuantos millones de progres hay que trabajan en empresas privadas?. Pero ya sabemos que vuestra consigna es "hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga" y si hay un buen sueldo de por medio os poneis como fieras y rapidamente os olvidais de lo de tovarichs y a dar codazos, verdad?.

O es ud funcionario?, peor aun, representante de ese "sistema" contra el que protestais, salvo a la hora de la paga extra, supongo.

Bueno, otra posibilidad es que ud trabaje gratis, como sus camaradas de los paraisos social-comunistas Cuba, Irán o Corea del Norte, sitios a los que usted tiene pensado trasladarse en cuanto pueda huir del infierno capitalista. No lleve mucho equipaje ni dinero, que no le va a hacer falta.

Fausto19 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Para scwhisky.

Aprenda a ser coherente. No pueden levantarse reclamando moralidad quienes se quedan con "lo que hace la vida más cómoda".

"Tu vieja apura el vino que has 'mercao', y nunca ha 'preguntao', ¿de dónde sale todo este parné?"

pablocj dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

@scwhisky

Para simple y superficial su análisis. ¿Empresas esclavistas? ¿Acaso los trabajadores de esas empresas no están ahí voluntariamente trabajando para ganarse la vida? ¿Acaso vivirían mejor sin ese trabajo? ¿A caso has sido testigo de esa esclavitud o simplemente repites lo que escuchas en las manifas? ¿Tienes pruebas? ¿Consideras que los españoles estábamos esclavizados cuando multinacionales extranjeras establecían sus factorías en España debido a que la mano de obra era más barata?¿ Por qué generalizas con las grandes empresas, a caso sabes como funcionan todas ellas? Conoces las estrategias de las empresas?, porque si es así, ponlo en tu tu currículum, seguro que los CEO de medio mundo andan detrás tuya para que les asesores. Ya lo creo que pensar es cansado, por eso tú te quedas en las consabidas proclamas y consignas del progresismo acomodado de toda la vida.

2 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las :

Lapeenra: se escribe "komprometidxs" e "indignadxs" en correcto perroflautés. Eso si, no me pregunte cómo se pueden leer esos engendros de palabras en voz alta, que a tanto no llegan mis conocimientos perroflautianos.

LD: por favor, pongan el primer dibujo a un tamaño mayor, que tal y como está no se pueden ver los detalles ni los textos.

« 1 2 »