Menú

La Policía no desalojará a los 'indignados' que ocupan el hotel Madrid

Este lunes, los miembros del 15-M decidirán en asamblea qué hacer con el edificio. Consideran que su ocupación "es legítima". (Volver)

fenixhol dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:37:16:

Oclócratas ha habido desde siempre y jamás han llegado a nada, por mucho que lo intenten partidos políticos como el Psoe que han perdido sus ideologías. Reproduzco a continuación la definición de Oclocracia que pueden encontrar en Wikipedia: Ilustres pensadores como Aristóteles, Pericles, Giovanni Sartori, Juvenal, Shakespeare, Lope de Vega, Ortega y Gasset o Tocqueville han advertido de un permanente peligro para la democracia popular: el interés de los oclócratas que ejercen el poder para hacerla degenerar en oclocracia con el objetivo de mantener dicho poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores.
En el desarrollo de esta política, sólo se tiene en cuenta de una forma superficial y burda los reales intereses del país, dirigiéndose el objetivo de la conquista al mantenimiento de un poder personal o de grupo, mediante la acción demagógica en sus múltiples formas apelando a emociones irracionales mediante estrategias como la promoción de discriminaciones, fanatismos y sentimientos nacionalistas exacerbados; el fomento de los miedos e inquietudes irracionales; la creación de deseos injustificados o inalcanzables; etc. para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la oratoria, la retórica y el control de la población. La apropiación de los medios de comunicación y de los medios de educación por parte de dichos sectores de poder son puntos clave para quien busca esta estructura de gobierno, a fin de utilizar la desinformación.
Así se mantiene un dominio sobre masas en movimiento que hacen valer sus propias instancias inmediatas e incontroladas creando la ilusión de que se impone un legítimo poder constituido sobre la voluntad popular. Sin embargo, tal y como asegura Rousseau en El Contrato Social falta la piedra angular, es decir, la voluntad general de unos ciudadanos conscientes de su situación y de sus necesidades, una voluntad formada y preparada para la toma de decisiones y para ejercer su poder de legitimación de forma plena. De esta forma, en la oclocracia la legitimidad que otorga el pueblo está corrupta, pasando el poder del campo de los políticos al campo de los demagogos"

¿ Reconocen la estrategia del Psoe ?

anbifa dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 08:40:19:

Esa es su legitimidad. Hacer o que le sale de los cataplines. ¿Porqué no ceden sus casas? ¿O la de sus padres?. Eso sería, además de mas legítimo, ejemplarizante. Espero una respuesta rápida, multitudinaria y unánime.

elmosca dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 02:09:46:

" La jauría humana "

AJ dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 23:22:41:

Otra prueba más de que el gobierno de España está formado por delincuentes.

Telmo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:01:12:

Pero, ¿cómo va a actuar la plicía para defender el estado de derecho, si lo que ha hecho los últimos años es colaborar para el mal?. Basta con recordar GAL, 11m, Faisán, etc.
Estos indignados son sus amigos: la extrema izquierda, formada por PSOE e IU, amén ER y demás cuates. A ellos les deben su forma de vida.
Son, sencillamente, Panzistas. El panzista solo ve con ojos de egoísmo y que le paguen el servicio y, la verdad, últimamente quien bien les paga es el PSOE.
No nos extrañemos, pues de que no hagan nada por evitar "OKUPAR", co permiso policial, un hotel en la capital de España.

caoquesi dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:39:57:

Pues tal y como están el gobierno y los jueces, no los mueve ni Dios.
Si de mi dependiera, tengo una partida de napalm...

Dudley dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:30:31:

Como se nota el tufillo del regimen socialista, ya ni la propiedad privada se respeta

cuervo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:57:16:

la policia lo que mejor se leda es crear y sembrar de pruebas falsa sobre el 11m lo demas no tiene importancia, es una porqueria mantener un monton de chulos que no sirben para nada cuando los necesitas resulta que no tienen ordenes de actuar valla mierda

hiphothe dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:41:05:

Ya tienen un Cuartel General en el epicentro de toda la provocación, un lugar desde el que coordinar todas las acciones de guerrilla urbana.

¿Cuanta tardará Raúl del Pozo (mira que escribe tonterias sobre esta gentuza) cuanto tardará en decirles ¡No era esto, no era esto!?

aluminos dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:37:11:

Yo les pondría, ya puestos, servicio de habitaciones.

« 1 2 »