Menú

No a la impunidad

Una delegación de víctimas de ETA ha acudido a la denominada "conferencia de paz" para entregar a sus miembros el decálogo "No a la impunidad".

0
Pietrom dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

En mi nombre NO, NO, y NO.

Rajoy TOMA NOTA o te pasará factura a ti. Te voy a votar, pero te voy a exigir. Como falles...

ignalade dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

El culpable principal es todo éste desgobierno de malnacidos y gentuza sin escrúpulos ni verguenza... pero cuidado, MariASNO y sus mariachis no tiene mucha menos culpa, con su silencio, con mirar a otro lado, con colaborar en muchas cosas con ésta escoria, con no levantar la voz y denunciar con todos los medios a su alcance, que son muchos, con pasar de todo y dejar que las víctimas sean ofendidas y machacadas una y otra vez, mientras a los terroristas se les suelta y mete en las instituciones... mientras se llega a todo ésto....
¿¿Dónde estás escondido MARIASNO, DONDE ESTÁS CANTAMAÑANAS...??
Y éstos son los que van a salvar la patria... vaya tela MariASNO... el que no te conozca que te vote... ni colgados en una plaza pública pagaréis todo el daño que habéis hecho a ésta nación, unos por acción y otros por omisión... malditos malnacidos...

ongietor dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

Hijos míos ¡qué ignorantes! se impone para vosotros, las víctimas, un cursillo acelerado de marxismo-leninismo, en una escuela primaria cubana, por ejemplo, o iraní, también vale, en régimen de immersión, naturalmente.
No comprendéis nada de los principios de los conflictos de clase: los guardias o paisanos que 'estaban allí en ese momento', eran guerreros en una lucha estructural; que Elcano y Aguirre fueron unos traidores a la patria vasca y a los ideales del pueblo es obvio.
Los imbéciles que vendieron su conciencia a los inteleztuales euzkerros y mataron a disgustos a lo mejor de su casa, o lo transmutaron en el mismo plomo de sus conciencias son las auténticas víctimas. gloria a los héroes, y al gordo de justizia

jlh dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

En mi nombre NO

_falcata dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

En el PP tienen que poner a alguien brillante para lidiar con este toro que le van a dejar.
Esta gente son unos delincuentes que han producido mucho daño y tienen que pagar como tal. Lo contrario es una aberración. Y si vuelven a atentar o a secuestrar, cadena perpetua para actos terroristas, pero sin dudarlo.

gamonal dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

Todo esto que nos estan contando es otra filfa sociata para engañar a sus votontos. Aquí de lo que se trata es de que la eta no cuente antes de las elecciones qué hacia el 11-m y por encargo de quién.
De ahí la urgencia de ejecutar la "hoja de ruta" pactada antes del 11-m.
¿No son estos los mismos "mediadores" del psoe, que los que negociaron con la eta antes de los bombazos?
Está clarísimo.

flagusti dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

Por dignidad y caridad QUÉ TIENE QUE DECIR EL PP a ESTA IGNOMINIA.
Se lo que dice UPD pero no el PP. Mariano, ¡Basta ya de silencios!
Las victimas jamás podrán ser equiparados a los verdugos

ignalade dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

GRACIAN dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:11:24:
Ante el desamparo, tristeza y desaliento que transmite vuestra foto, Mariano, un hacha, oye, todo un líder, qué tío, incapaz de contenerse un solo momento, no ha dudado un segundo y traicionando incluso su rutinaria siesta vespertina, se ha fumado un puro a vuestra salud esta misma tarde. Puedo dar fe de ello.

Al terminar, y antes de su copita de coñá en el casino, ha empezado a contar algo muy bonito y muy lucido y muy sentido y encomiable sobre las víctimas de la eta y el cumplimiento de la ley, vaya, porque le importais mucho, y le preocupa esto no lo dudeis y mañana ya vereis como Marhuenda nos lo cuenta en La Razón argumentando mucho y muy bien como el sabe y destacando lo importante de no hacer mucho ruido ahora eso sí porque es algo que solo conviene a estos socialistas tan malvados que ya se sabe quieren distraernos de la economía con cualquier cosa

No es tan difícil de entender ni se pide demasiado con el silencio. Y a vosotros que ya teneis costumbre os costará menos.

Enterrasteis a los vuestros en un silencio impuesto y por la puerta de atrás. Habeis tenido que sobrellevar vuestro dolor en silencio y soportar los silencios despectivos de vuestros convecinos.

Pero este silencio que ahora sugiere Mariano no es como aquellos, no os vayais a confundir. Este silencio es prueba directa de su suprema habilidad de en el arte de medir bien los tiempos. (Acabará haciendo música, que no sabemos valorar a este hombre)

Luego del coñá con Marhuenda que salió haciendo jeribeques y reverencias, Carmen Martínez Castro le arreglaba un baño de multitudes con mucho fervorín y barra libre de aduladores para que el templado ánimo del gallego no se resienta a la feroz crítica, y no se nos arrugue ni se nos quiebre su autoestima.

Vosotros tampoco estais invitados de momento por no desentonar con el buen rollo ambiental, comprendedlo y no os lo tomeis a mal, son cosas del marketing electoral, pero no vayais a pensar que eso quiere decir que os ha olvidado.

Creedme, Mariano os tiene presentes en sus encuestas electorales.

Mariano es todo un crack y su carisma emana de que sólo piensa en términos elevados y por sentido de estado. Además es práctico y no se deja enredar por esos agitadores profesionales, que tanto dan la matraca de la memoria, la dignidad y la justicia. El sabe y por eso está ahí, lanzado, en un tris de arreglar esto en cuanto se plante en Moncloa con un paseo en bici

No enredeis más, queda poco y no vale la pena, votad, votad, que es lo importante

lerelele dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

ESto sí que es un desahucio y un desalojo...¡Desahucio y desalojo de España!

lerelele dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las :

Y más aún ¿Hubieran los EEUU perdonado a los terroristas del 11S, los hubieran metido en las Ayuntamientos e instituciones y les hubieran dado pensiones y el dinero de los contribuyentes? ¡¡¡¡Encima esta infamia la vamos a pagar del bolsillo de cada contribuyente, nos va a costar mucho dinero a CADA ESPAÑOL!!!!Nuestro dinero directamente a los asesinos!!!!

Lo que está ocurriendo en España no tiene nombre!!!! ¡¡¡¡¡Y no veo a ningún indignado protestando ni a ningún profesorcete o sindicalista convocando huelguitas que sí hacen por dos horitas de cambio de ocupación!!!!

¡¡¡¡Qué país, Mikelarena!!!! España no tiene solución

« 1 2 3 4 5 6 »