Menú

Un policía condecorado por Interior reconoce que en el 11-M se actuó de forma "anormal"

Se trata del jefe de Inspecciones Oculares de la Policía Científica que ha declarado este miércoles en Plaza de Castilla. (Volver)

bigastr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:10:02:

Además, si por tu chapucero trabajo te condecoró Rubalcaba, a pesar de que tus mandos te habían sancionado por tus malas pesquisas, eso revela las trapisondas que hiciste para ocultar evidencias para exonerar a los autores.
Todo el condecorado y ascendido por Rubalcaba, por el tema del 11-M, que se vaya preparando.
Espero que les caiga una buena por sinvergüenzas y traidores a la Justicia.

bigastr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:06:31:

Por eso mismo, sinvergüenza, cuanto mayor es un atentado o una matanza, mayor rigor debieron desplegar los mandos policiales. Un atentado con tanta víctima debió ser tratado con más detalle y mayor minuciosidad en la investigación.
Así que no juegues con las palabras, bandido.

ulisesga dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:27:28:

Entre Camacho, que sería estudiante cuando el 11-M para llegar a ser ahora superior a lo normal y lo anormal de las actuaciones del 11-M que este policía condecorado reconoce (a buenas horas mangas verdes) estamos apañados.
Desde aquellas fechas "brilla lo anormal" y hay ausencia de "lo normal".
Hay una dislexia de entendederas que no se si será del calentamiento global o de la difusión generalizada de ciertos saberes ciencias "corrutos" de las universidades españolas.
Desde luego de humildad han enseñado muy poco, y de soberbia andan sobrados algunos.

berdonio dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:36:07:

Sya:

No lo conocerás tú, que sin duda serás uno de esos seres inferiores a que se refiere el Gran Camacho, demasiado perezoso o incapaz de informarse por sí mismo.

¡Qué haríais vosotros sin un gran timonel que os dirija sabiamente y os castigue con dureza cuando os apartéis del sendero luminoso! Qué risa, tía Felisa. Qué buenos son los padrecitos de sangriento colmillo afilado que nos llevan de excursión…

fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:23:04:

Sya: qué eres de la hornada de l@s que tienen mayor capacidad de análisis que el resto de los españoles? Igual te crees con más coeficiente que nadie. Pues a ver qué clase de flores son las que tienes en la puerta de tu casa, a ver si lo adivinas? Entiendes algo de libertad? y de libertad de expresión? y de libertad para opinar? Si sabes tanto por qué no nos aclaras a los demás tantos enigmas por descifrar en este país? Por ejemplo: cómo creamos empleo para llegar al pleno empleo? cómo acabamos con el terrorismo sin que nos gobiernen los terroristas o filoterroristas o apologetas de los terroristas o traidores apoya terroristas? cómo combatimos el fracaso escolar? cómo agilizamos la labor de la justicia? cómo resolvemos el problema de las listas de espera en la sanidad? cómo resolvemos el problema de la soberanía en Gibraltar? cómo se arreglan los problemas económicos y en particular los de financiación en España? cómo se resuelve el incipiente problema de hambre en nuestro país -quizás comiendo faisán o pavo- en lugar de en Cáritas o el Banco de Alimentos?
Venga, ánimo, Séneca, crea un think thank y danos ideas, que en este país necesitamos mucho aguililla y lince y menos quebrantahuevos, perdón he querido decir quebrantahuesos.

jose32 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:11:33:

ETA no podía disponer las pruebas falsas, ni la Kangoo, ni el Skoda Fabia, ni la bolsa de viaje de Vallecas. Ni tan siquiera se tuvieron que manchar las manos. Les bastó enviar la furgoneta de Cañaveras para tener a los socialistas a sus pies.

Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:08:26:

Señor Sya..... tiene Usted razón. Ignoramos, luego QUEREMOS SABER¡¡¡

En lugar de insultarnos, ya podría ilustrarnos CON LA VERDAD, no con la "historia oficial" que no se la cree ni quien la redactó.

¿Quien es más culpable, el que ignorando qué pasó quiere llegar a la VERDAD? ¿O el que sabiendola se niega a revelarla en sede judicial o ante el pueblo?

No se queje de que pensemos mal. Es que no nos han dado más opción que eso o "tragar" con ruedas de molino....Y VALE YA¡¡¡

tiolavar dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:09:44:

Si hay Dios, que nos libre de esta plaga biblica de bichos rojos. 7 años aciagos, donde la corrupción en las instutuciones es desbordante, el latrocinio impune da miedo. Politicos corruptos, jueces y fiscales corruptos, banqueros ladrones, policias y militares con estomago agradecido al amo. Dios que pais nos deja el iluminado zp.

campeon dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:19:07:

Los GAL se descubrieron gracias al afán de unos periodistas, lamentablemente respecto al 11m no veo que haya periódico alguno con la capacidad o interés para descubrir algo y creo, además, que el PP en el gobierno pasará página, es un asunto que no inetresa a Rajoy.

Cehegine dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:47:21:

Que eta estaba detrás del 11-M hoy en día no lo niega nadie:
Algunos lo saben de "primera mano" porque lo idearon, lo negociaron y lo ocultaros; Otros lo supieron de boca de los primeros; Otros lo hemos ido sabiendo porque no somos de la tropa de imbéciles que se creen todo lo que los demás les quieren decir; El resto, lo intuye, pero no se atreven a pensarlo, porque efectivamente, es UN GOLPE DE ESTADO, muy grave.

A lo que "salió" de ese golpe de estado habría que aniquilarlo (hombres, ideas y leyes)

« 1 2 3 »