Menú

Tardá llama "enorme hijo de puta" a Peces Barba

El de ERC no se ha andado con chiquitas tras las declaraciones de Peces Barba y, con su elegancia característica, le ha llamado "enorme hijo de puta". (Volver)

sacseur dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:38:21:

Hombre yo pienso lo mismo de Tardá...

deron dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 20:47:38:

Entiendo que lo de "hijo de puta" (totalmente fuera de lugar), no es por criticar a Cataluña, sino por lo de bromear sobre los bombardeos (varios a lo largo de la historia) de Barcelona.

Puestos a hacer "bromillas", también las podríamos hacer sobre las victimas del 11-M, las víctimas de ETA,... el humor es muy sano. Que susceptibles son estos catalanes

opq5 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 20:02:56:

Como estamos de recortes y cambios, podríamos reordenar la división politica de la peninsula Ibérica.

Cataluña y el Pais Vasco fuera de España y de la UE. En las provincias de Alava y de Lleida se podrían hacer sendos referendums para ver si se quedan o se van.

Lo que quede de España se une a Portugal para formar una gran nación Ibérica. Seguro que todos, sobretodo los españoles, estaríamos mejor

Por soñar que no quede...


Pasionar dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:42:57:

Tardá tiene razón: Peces es un enorme hijo de tal y tal: recuerden el homenaje que le dio a Carrillo y los insultos a las victimas de la eta.

holalola dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:29:22:

Siempre me llamó la atención el afán desmesurado que tienen los españoles de llamarse "Hijo de Puta" como si ser hijo de fuera una cualidad que se adquiere, más bien no viene dada por nacimiento. Uno es hijo de carpintero, otro hijo de peluquera, otro hijo vaya usted a saber...
Ser Puta es una profesión de alto interes social. Dicen estadísticas recientes que el 40 % de los españoles usan habitualmente sus servicios. Por lo tanto ser Puta es una profesión tan útil y necesaria como la del podólogo, el medico o mecánico.
No llamemos a las personas Hijo de puta, que visto objetivamente, aunque mal sonante por el uso , no es un insulto. es como máximo una cualidad que nos viene dada por nacimiento, como el ser rubio o moreno.
Llamemóles DESGRACIADO. Insulto potente, persona carente de toda gracia y cualidad. Algo que uno se lo gana a diario, a pulso por merito propio.
Vean la potencia del Insulto: "¡Peces Barba es un Desgraciado!"

EMadriga dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:26:07:

Pienso lo siguiente: Bueno, se entiende la respuesta; estos de las zonas mediterráneas del Reino de Aragón, las provincias catalanas, les han tergiversado tanto la Historia que la desconocen por completo. Además, tienen muchas veces dificultades para comprender correctamente lo hablado o escrito en español.

No se entiende de otra forma el lío montado con lo que dijo Peces Barba. Ese señor, que a mi particularmente me cae fatal, dijo: "así, en BROMA, he dicho a vecees que ....." dentro de un contexto nada ofensivo, estaba valorando un hecho histórico y exponiendo lo que pesaba sobre él. ¿Qué de malo hay? ¿Ya no puede uno opinar en este país sin que se rasguen las vestiduras los incultos? Para mi tenía mucha más importancia como ofensa los insultos solapados de Durán a los andaluces.

En esta mierda de politiqueo que hay en el país, no se puede llamar a uno lo que es, a uno que roba no se le puede llamar ladrón, a un vago gandul; pues miren, si uno no quiere o le ofende que le llamen ladón ¡Que no robe!.

Dudu dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:21:43:

Creo que Peces Barba es una mala persona y muchas otras cosas que me censurarían, pero en esto le apoyo.
Para mí sería un orgullo que un tipo como Tardá me llamara "enorme hijo de puta". Eso significaría que algo estamos haciendo bien.

marpervi dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:20:34:

Los dos iguales... Si uno lo es el de la barretina más. Jo... qué tíos.

Zermatt dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:09:33:

Pues yo no sabía que Tardá y Peces Barba eran hermanos por parte de madre...de lo que se entera uno.

arplavim dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:08:30:

Cree el ladrón que todos son de su condición.

« 1 2 3 4 5 6 »