Menú

Los restos de la 'zeja' desechan los kleenex y alaban al "sexy Alfredo"

La miembro del comité de campaña del PSOE, Cristina Narbona, sufre un traspiés al asegurar que el PP quiere "una sociedad justa y equitativa". (Volver)

Telmo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:57:24:

Quienes serán estas mujeres paa ver en RuBalKaba algo sexy. Nos lo imaginamos. Son como él. Igual de cultas, igual de sexys e igual xde apesebradas.

moraleda dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:01:28:

seguro que estas se hacen pajas mentales para asi llegar a tener orgasmos soñados

beltane dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:53:46:

Al Rubalcapoulos le han puesto unos Zejas de OJALATA.

Pobre hombre, con lo bien que estaba en su botella de aní del mono. ¿Para qué saldría?

Ppmtnez dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 08:10:43:

Fuera de lo`político. No se que tiene de SEXY una persona que(aunque sea muy limpio) tiene pinta de no bañarse y con una dentadura que da asco.

exsindic dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 07:24:44:

Verguenza les debia de dar a los TITIRITEROS DE LA CEJA haber sido cooparticipes de las aberraciones que ha hecho este goboerno, pero como habeis chupado de la teta todo lo que os ha dado la gana , pues al e ha segir diciendo paridas habeis pasado de que el pueblo os respetara a vosotros y ha vuestro trabajo ha ser la verguenza de este Pais culpa teneis vosotros de mucho de lo que ha pasado .
Y claro es muy bonito ir de pogre de izquierda cuando se vive como un CERDO CAPITALISTA bien sabeis de lo que hablamos.

lperalta dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 04:38:17:

Ojalá este país tuviera unos ciudadanos con la educación y la formación adecuadas para que el PSOE, en las próximas elecciones, sacara CERO VOTOS.

Y, ya de paso, OJALÁ que los del OJALÁ os pudráis en el infierno. Gentuza.

Gelemen dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 03:22:22:

La quintaesencia del "double-speaking" de los REGREsistas:

"La periodista Rosa María Mateo ha puesto el broche a la convocatoria deseando que 'Ojalá las encuestas se equivoquen y ojalá este país se regenere y deje de haber tanto pícaro y tanto chorizo'."

Cuando -ojalá- la "secta" sea barrida de la escena política, condición previa para un atisbo de "regeneración" y -ojalá- a muchos se les exijan responsabilidades penales, automáticamente dejará de haber un gran número de pícaros y chorizos en España. Por lo menos en la calle.
A Narbona incluso le traiciona el subconsciente.

Telmo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 02:45:06:

No señores.No es que apoyenn al socalista, es que defienden, con uñas y dietes, su pesebre. Sin pesebre no son nadie y, claro, ante el temor de que las subvenciones se acaben, defienden su pesebre.

WikiWar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 00:12:37:

¡Ay, Algarrobo! ¡con los buenos ratos que pasaba yo viendo cómo le atizabas a los gabachos junto a tus amigos Curro y el Estudiante, y resulta que al final te quedaste con tus otros amigos, los bandoleros del PSOE! ...

obambi dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 22:38:53:

Como bien dice Tanke la ceja ahora se llama ojalá,y efectívamente estarían encantados de que Alá quisiera otro 11M,aunque ahora no se dan las circunstancias favorables para que Alá por medio de alqaeda y sus hermanos de eta maten a otros doscientos inocentes.
Ahora la eta no quiere que la sangre salpique al gobierno que le ha dado aliento y sus hermanos moritos miran para otro lado cuando asesinan,previa sodomización,a Gadaffi porque ahora es el zetapé de las civilizaciones aliadas el que les ha bombardeado y matado a los inocentes libios.

« 1 2 3 4 5 »