Menú

El PSOE y el PP cierran los flecos para el debate, que moderará Campo Vidal

El debate entre los candidatos de PP y PSOE será moderado por el presidente de al Academia de Televisión, como ya ocurriera en 2008.

0
mowgli dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

Este debate le va a costar votos al Don Mariano.
Vaya moderador: Vidal Campos
Con este moderador yo me negaba a asistir al debate. Tampoco lo pienso ver.

Gallipat dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

El PP no aprende. Vuelve a prestarse a un moderador del aparato del PSOE, volverá a pasar página de los casos de corrupción de la de ruina económica, y en breve vendrán los Nunca Mais, habrá otro 11M y los desaprensivos del PSOE volverán para crear más paro y para robar más. Este es el desgraciado círculo vicioso español gracias a tener una derecha imbécil.

Hipatia dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Otra paliza mediática. Me pregunto por qué los medios tienen que estar hablando de política permanentemente. La ciencia, la tecnología, la filosofía, la historia, la antropología, el humor inteligente, etc... Habrá cosas más importantes para oír que a una pandilla de analfabetos.

¿Habrá algo más tedioso que oír mentir y presumir de su "elocuencia" a los únicos no analfabetos de cada partido?

Un debate interesante sería enfrentar a Botin con un juez, o con un sindicalista de la banda de la porra del PSOE. Al menos nos divertiríamos haciendo apuestas de cuantas y a cuanto a pagado las conferencias de su contrincante.

krakoa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Azor hijo, aquí no modera nadie, solo esta para dar los tiempos, esto no es un debate por mucho que digan que sí.

como va a ser imparcial, si solo dice: "ahora toca educación, rajoy por favor su turno"

Como se nota que no has visto ningún cara a cara.

azor dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Veo pocos debates porque no me gustan y no soporto a los políticos, pero si va a "moderar" Campos Vidal, después de verle en la Tv. Autonómica de Andalucía ya si que no lo veo, este hombre de imparcial tiene muy poquito, pero que muy poquito, además es prepotente. Bien ese día oiré música cuando todo el mundo se esté adoctrinando