Menú

Falangistas y comunistas se manifiestan juntos

La reforma de la ley electoral ha propiciado algo inaudito. Comunistas y falangistas protestando juntos ante el "golpe a la democracia".

0
estressh dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Hace ya tiempo que desenmascararon la verdadera esencia de ese grupúsculo llamado U.C.E.,cuyos adeptos todavía pueden verse en las puertas de algún centor comercial vendiendo su periódico y lanzando exabruptos contra Arzallus (tienen fijación por ese hombre,el que conozca o haya estado en esa secta,podrá confirmarlo).Por otra parte,la UCE no es la primera vez que se manifiesta con la ultraderecha falangista.Y también se dio el caso de que pidió el voto para Rosa Diez en alguna contienda electoral.Curiosos comunistas.

Según Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS), la UCE (Unificación Comunista de España) es una secta.
Brahma Kumaris
Nueva Acrópolis
Unificación Comunista de España
Gran Fraternidad Universal
Meditación Trascendental
Vida Universal
Asociación Holosófica
Centro de Reposo Segaria
Rosacrucianismo
Movimiento Osho
Movimiento Humanista
Fundación Elan Vital
Testigos de Jehová
Sahaja Yoga
Siddha Yoga
Sukyo Mahikari
Asociación kundalini Yoga
Energía Universal y Humana
Movimientos gnósticos
Iglesia de la Cienciología


http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia...

apatrida dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Al menos no tendré que correr con los gastos generados por la "purria" de la democracia. Estos son partidos generados para dar la nota, y no nos merecemos que cierta gente se ría de la propia democracia para beneficio propio...

Por cirto, que no toda la ultra derecha se queda fuera, AES si que entra porque tiene suficientes firmantes, al contrario que estos cuatro gatos mal contados...

ongietor dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Sí; los falangistas esos serán de la variedad 'verde, y con asas': rabiarabia

conde_lu dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

¿que está en juego la democracia? y lo dice un comunista y un falangista de los jons. tócate los.....

a ver falangistas y demás partidos "nostálgicos". si queréis ser una opción cumplir con la normativa vigente. jugar a demócratas y cumplir con la ley. exigen un mínimo para poder presentarse.

y además vosotros decís defender la unidad de España y estáis disgregados por egos de vuestros dirigentes: falange de las jons, falange auténtica, frente nacional (cambio el nombre en detrimento de andrino), falange española, mesa nacional falangista.....
¿me dejo alguna?

si levantase la cabeza Jose Antonio para unos o Ramiro para otros...

gracian dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Qué hermosura, qué belleza, ojalá y perdurase por el bien común esa unión hoy circunstancial para contribuir así a asentar las bases de una mayor representatividad política y una profundización democrática.


------

(fin de la ironía)

UltraCab dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Es un abuso constante el de los dos partidos de la memocracia. Ellos con dinero público a mansalva y las televisiones a su servicio. Al resto les dejan unos pocos segundos un sólo día y ya con eso se supone que l gente puede conocerles...

Ahora también se exige un aval que en algunas provincias es inmenso y anulan firmas según les interesa, obligando a pequeños movimientos y partidos a gastar su tiempo buscando firmas sólo para ver si pueden presentarse.

Pero aquí no pasa nada, pq en LD dicen que son falangistas y comunistas, en el País o público hablarán de la extrema derecha y en el mundo quizá ni lo mencionen porque total, sólo es un nuevo abuso de PPSOE buscando prevenir cualquier nueva irrupción de un partido ajeno a la casta.

'La soberania nacional recae en el pueblo español', menudo chiste.

gamonal dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

A ver si los falangistas van a hacer de "tontos útiles" y si ocurre una desgracia, les van a culpar a ellos, convenientemente manipulado y entonces, adios rajoy y su mayoria absoluta.
Aquí hay alguien que mueve los hilos y mucho me temo que es el mentiroso.
Al tiempo...

« 1 2 »