Menú

Rubalcaba, sobre sus opciones el 20-N: "Es más fácil que el Madrid gane al Barça"

Es la primera vez que Rubalcaba se muestra en público tan negativo –o realista, según se mire– sobre sus posibilidades de remontar a Rajoy.

El esprínter Rubalcaba ha concedido una entrevista a Marca TV que se emitirá este jueves por la noche, pero de la que ya se ha adelanto parte del contenido. La conversación gira sobre el deporte, pero llena de dobles lecturas. El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno ha desvelado que no le importaría formar parte de la directiva del Real Madrid si se lo pidiese su presidente, Florentino Pérez, porque lo considera "muy divertido".

"Sí, no me importaría. Si el presidente de la Federación me dijera, ya retirado, 'quieres ser vicepresidente' o Florentino me dijera quieres entrar en la directiva... pues es que es muy divertido", contesta.

Pero quizá una de las respuestas de Rubalcaba que más llaman la atención es cuando compara las posibilidades que tiene de ganar a Rajoy con las que tiene su equipo, el Real Madrid, de imponerse frente al Barça. "En este momento, es más fácil que el Madrid le gane al Barça. No le quepa ninguna duda", ha asegurado.

Los paralelismos entre el deporte y la política han sido continuos durante la entrevista, si bien Rubalcaba ha calificado la campaña electoral como el "antideporte". "Es verdad que en los mítines te cansas, pero no vale como deporte", ha bromeado.

Además, el candidato confiesa ser "muy del Madrid" y defiende al técnico de su equipo, Jose Mourinho, como "un gran entrenador" al que "nadie le puede poner un solo pero" dado que "el Madrid está jugando muy bien".

"Creo que es un gran entrenador de fútbol, la prueba es lo que está haciendo en el Madrid o lo que ha hecho en su vida", ha argumentado, aunque ha dejado claras sus dudas respecto a algunas de las cosas que dice o que hace.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados