Menú
Responde: "Ley y estado de derecho"

Un simpatizante, a Rajoy: "¿Y de los asesinos de ETA, qué?"

En pleno acto de Rajoy, un simpatizante le abordó: "¿Y de los asesinos de ETA, qué?". El líder del PP no balbuceó: "Ley y estado de Derecho".

Mariano Rajoy ya había anunciado que estaba terminando su intervención, y aún no había hecho ninguna mención a la política antiterrorista. Es harto conocido que en las bases del PP sus silencios en este asunto incomodan, más aún cuando dijo que el último comunicado de la banda se produjo sin concesiones políticas.

 

Sin embargo, ese malestar nunca había quedado tan manifiesto. De los más de medio centenar de simpatizantes reunidos en una céntrica plaza de Córdoba, se pudo escuchar una voz que decía: “¿Y de los asesinos de ETA, qué?”. A lo que el candidato popular respondió contundente: “Ley y estado de Derecho”. De forma inmediata se pudo escuchar un sonoro aplauso del auditorio.

 

Fuentes autorizadas aseguraron que la intención del equipo de campaña de Rajoy es no incluir referencias a ETA salvo cuando acuda a escenarios calientes como País Vasco y Navarra. En Córdoba, su discurso se centró en exclusiva a la crisis económica y, en concreto, a los datos del paro.

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados