Menú

González y Guerra insinúan que el PP quiso retrasar el comunicado de ETA

Los viejos dirigentes socialistas incendian la campaña. Guerra deja caer que "seguro" que Rajoy se lo pidió a Aznar. (Volver)

Pietrom dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 23:04:54:

... pero veros ya a tomar por culo hombre...
¿Qué os habremos hecho los españoles para que os empeñéis en hacernos tanto daño?
Ojalá lo paguéis algún día

0aladin0 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 23:00:49:


A éstos, no sólo los juzgará la Historia, que también, los juzgará el pueblo español que ya está cansado de que lo traten como a los borregos.

Los últimos rebaños son los que luego les juzgarán con mayor dureza, y sus propias huestes los llamarán traidores.







0aladin0 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 23:00:49:


A éstos, no sólo los juzgará la Historia, que también, los juzgará el pueblo español que ya está cansado de que lo traten como a los borregos.

Los últimos rebaños son los que luego les juzgarán con mayor dureza, y sus propias huestes los llamarán traidores.







majose dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 22:51:55:

Es patetico oirlos y sobre a Guerra.. se creen que los andaluces son tan ignorantes como ellos que no han evolucionado.. son de parque jurasico solo saben insultar al PP , no han dichp nada util...con unos CAMPEONES de la mentira y manipulacion

Adnugo dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:37:16:

Guerra mihemmano, siempre creyéndose (y tal vez con razón) que está hablando en el cortijo pa los braceros. jajajaja hasta es divertido en su porcioserismo político.

nico9888 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:21:49:

En primer lugar la eta no esta derrotada, ha dado una tregua al PSOE, porque aun conserva las armas, no se han disuelto, no se han arrepentido de sus crimenes y se reservan un as en la manga, que los gobiernos español y frances les den lo que piden.
Yo de verdad no se a que viene tanto alboroto por un comunicado chantajista.

Ninjadar dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:01:19:

A Tigrekan, Miemmano y Mr Faisán:
ETA ya os salvó unas elecciones el 11-M.
El precio de esa ayudita ya lo conocemos.
Hoy, con España arruinada y hundida por vuestra gestión, queréis reverdecer laureles y que ETA vuelva a ganaros las elecciones.
Al fin y al cabo, sois de la misma ideología, compartís origen marxista y odio a España.

Mac_ein dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:54:26:

Hacía años, o tal vez nunca, hubo foto con mayores engañabobos y sinverguenzas reunidos, incluídos corruptos de algo estanding y de museo Nacional y autonómico y además que hayan hundido a España por 2 veces!!!

La pena en la foto, es que faltaba el Sr. Rodríguez y su amigo el hombre de paz Otegui y el que tiene hij@s muy despabilaos que ganan fortunas y subvenciones a mansalva.. no recuerdo su nombre, cachis!! no se si fue rey de Andalucia, habría sido ya el acabose!! Puaffffff

tin dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:01:30:

Pues con la descripción que por los lectores se ha hecho, sólamente me queda que subscribir una por una todas las maldades, crueldades y latrocinios de este gobierno traidor a nuestra patria. No me quedan más palabras de amargura y pesar.

shawny dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:01:22:

Ni sé como se le ocurre a González y a Guerra hablar de terrorismo y paz. Ellos organizaron el GAL y aunque Gonzalez se libró de la cárcel su Ministro del INTERIOR así como su SECRETARIO DE ESTADO acabaron en la cárcel por este tema. Aparte de eso su Gobierno fué el mas corrupto y si no ¿donde acabó el señor Roldan?.... en la cárcel también.

« 1 2 3 4 5 6 7 »