Menú

Expulsan a dos personas del mitin de Rubalcaba por abuchear al PSOE

Se producía mientras Felipe González estaba en la tribuna. "Déjenlo, déjenlo que se exprese", mientras el alborotador era desalojado.

Otra nueva pitada en un mitin del candidato socialista a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba. En esta ocasión se ha producido en la Fonteta de Sant Lluis, en Valencia, mientras estaba en el uso de la palabra el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

En un momento de su discurso se ha escuchado una pitada en una parte del auditorio donde un joven exhibía unas pancartas de apoyo al pueblo saharaui. Inmediatamente han acudido varios miembros del personal de seguridad para desalojarle. Pero Felipe González intervenía:

"Déjenlo, dejenlo...", pedía mientras los entregados militantes protestaban contra el alborotador que, a pesar de la intervención de González, ha sido desalojado del recinto.

"Creo que la bandera es del Sáhara... Quiero que recuerden que el 80% de la ayuda saharaui es del Gobierno de España . Si no fueramos solidarios con ese pueblo, no habría presupuesto internacional para sostenerlo", zanjaba el ex presidente provocando la ovación del público.

Apenas veinte minutos después se ha producido el segundo incidente, también durante la intervención de González. Las cabezas se giraban hacia otro lugar del auditorio donde un ciudadano gritaba exhibiendo una enorme pancarta que colgaba de una de las gradas "PSOE traición al pueblo".También ha sido desalojado en pocos minutos mientras se multiplicaban las protestas de la militancia socialista y mientras Felipe González pedía "calma, calma". El ex líder del PSOE hacía un gesto de abanicarse con la mano como si estuviera sofocado, lo que ha provocado el aplauso unitario del pabellón y un clamor unánime: "¡Felipe, Felipe!"

 

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados