Menú

El "yo no soy como usted" de Rajoy a Rubalcaba, el momento más visto del debate

El cara a cara entre el popular tuvo una audiencia acumulada de más de 22 millones. El momento más visto: Rajoy diciéndole a su rival "no soy como usted". 

Aunque según la información facilitada por Efe el minuto más visto fue el 22.31, cuando Rubalcaba insistía en preguntarle a Rajoy qué haría con el seguro del desempleo si es elegido presidente, y el moderador pedía al líder del PP que contestase; todas las televisiones han coincidido en señalar que lo más visto fue el instante en el que popular le dijo a su rival: "Olvida una cosa importante, yo no soy como usted", para pasar a desgranar buena parte de las medidas impopulares de los socialistas que "no estaban en su programa".

Así, el punto culminante en cuanto audiencia del debate habría coincidido con uno de los peores momentos por los que pasó el candidato socialista, que tuvo que asistir impertérrito a cómo el popular desgranaba los peores momentos de la gestión de Zapatero en los últimos años.

Más de doce millones de espectadores

Según los datos hechos públicos este martes, el debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, registró una audiencia media de 12.005.000 espectadores y una cuota de pantalla del 54,2%, según datos facilitados a Efe por Barlovento Comunicación.

La cadena más vista fue TVE, con 5.485.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 24,8 %. La audiencia acumulada (el número de espectadores que vieron al menos un minuto el debate en las 17 cadenas nacionales, autonómicas y locales que lo retransmitieron) fue de 22.357.000 espectadores.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados