Menú

¿Qué es el Instituto Nóos?

Nóos fue utilizado para desviar fondos recibidos por patrocinio y mecenazgo por diversas administraciones públicas y empresas.

0
ropongui dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las :

Estoy de acuerdo con Nyet. Es tan grande el latrocinio que se ha hecho a España, que vamos a tener que emigrar como en nuestro periodo mas duro. (Los jóvenes de valía ya lo han hecho)

SUSTINE dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las :

Ya que se llama NOOS le recordaría al suegro del denunciado, y a este mismo aquello que le exigía el Justicia de Aragón a los reyes..

Nos que valemos tanto como vos y juntos más que vos...

nyet dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las :

Institutos y Fundaciones es para lo único que se crean: Para mangonear dinero del erario público. Es la demanda que se crea a la oferta de subvenciones y otros latrocinios "legales". ¿Cuántos casos habrá como éste en España? ¿A centenas?
No creo nada en la Administración de Justicia española: Urdangarín se irá de rositas; sólo será necesario una llamada telefónica al juez que corresponda. El grado de corrupción política y judicial es de tal magnitud en la España constitucional que el de la Restauración del XIX no sirve ni para pinchos y la franquista tenía mucho menos volumen en extensión, en intensión y en montante crematístico; en cualquier caso salían mucho más económicas y no te tomaban el pelo con lo de Estado de Derecho, igualdad ante la Justicia y otras zarandajas ideológicas de baratillo para engaño de incautos o ingenuos.