Menú

Aguirre, perseguida en La Coruña por un 'indignado' disfrazado de pollo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en un acto de campaña. Tres indignados, uno disfrazado de pollo, se han acercado hasta ella. (Volver)

Cehegine dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 12:56:23:

Me encanta Esperanza Aguirre!!
Ésta sí que es una mujer con cara y ojos, no otras, de cuota...

ropongui dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:56:00:

¡Viva Doña Esperanza! la mejor presidenta que los madrileños podemos tener. Con los suciatas mano dura, indignados estamos pero con la Katerva que ha dejado España absolutamente desvalijada. Carcel para ellos y expropiense sus bienes.

cacol dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:27:25:

Que grande eres ESPERANZA; eres inmensa.
Dios te bendiga siempre.

apatrida dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:34:26:

@sinodio: Los disfraces de Frankenstein y del "guardían de la cripta" se agotaron el pasado Halloween... O sea que poco probable que pasase.

sinodio dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 09:39:32:

@niet: "en vez de un indignado disfrazado de pollo, haber sido una indignada disfrazada de... Mª Teresa Fernandez de la Vega? Que miedo!!!!!!!!!!

ticorni dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 08:09:26:

Alterego, el socialismo sí que funciona, para ellos, cojonudo, mientras dura el dinero de los demás, se forran que no veas, o sea, que a ellos sí que les funciona, se forran, gozan de inmunidad para campar por sus anchas, es un chollo ser socialista en este pais, hagas lo que hagas, no pasa nada.
El odio que la tienen a la Espe, les va a costar una enfermedad, si no la tienen ya.
La odian tanto, porque gracias a Tomas, y no digo más, Esperanza es el símbolo de la derrota socialista, en las urnas, sin atentado dos dias antes.

TAURO82 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 07:39:53:

Presidenta eres única, la más grande. Te odian por lo que representas, tienes calados a los de la secta, desenmascaras con valentía su fisolofía al igual que lo hizo la gran Margaret Thatcher:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes y la prédica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo”. "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... DE LOS DEMÁS".
Gracias por estar ahí, plantando cara a tanto mediocre.

prusadir dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 06:45:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Los verdaderamente indignados somos los que pagamos impuestos, cumplimos la ley y estamos mas que hartos de este gentuza que ha dilapidado ESPAÑA. Robando a manos llenas ¿oh acaso robar no es llevarse lo que no es de uno?. La Constitucion debe aplicarse con la ley en la mano, no lo que han hecho estos "progres" que la han vaciado de contenido al aprobar leyes que estan contra la Carta Magna,vease algunos articulos: 14, 15,6, 18-3, 24, 27, 32, no sigo para no cansar. Aqui, los unicos que tiene DERECHOS son la casta politica. El resto, solo tenemos la obligacion de pagar impuestos. ¿Por qué lo politicos estan aforados? son mejores que el resto de ciudadanos. Creo que NO.

jaito5 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 01:17:36:

Bueno, habrá que cambiarles el nombre y rebautizarlos:

Polloflautas

nyet dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:51:31:

No hacéis más que meteros con los indignados. Fueron muy respetuosos. Pudo ser peor (o mejor, habría que preguntarle a Aguirre) y en vez de un indignado disfrazado de pollo, haber sido una indignada disfrazada de...

« 1 2 »