Menú

El acusado de matar a Pagazaurtundua: “En la vida he tenido un arma en la mano”

El etarra Gurutz Aguirresarobe niega haber matado al jefe de la Policía Municipal de Andoain. (Volver)

anbifa dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:40:41:

Todos los criminales de ETA son unos cobardes. Reconocen su pertenencia a ETA porque esto les favorece a la hora de ser juzgados. Así el crimen no es personalizado sino colectivo, y lo consiguen cuando la banda reconoce su autoría. Pero este se lleva la palma, es recobarde, ni siquiera rconoce su pertenencia a ETA. Haría un chiste fácil si no fuera porque esto es muy serio. CADENA PERPETUA para el criminal cobarde y rastrero YA.

ralfa dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:49:28:

Cuánto dolor y espanto sembrado por ETA. : la viuda se encontraba trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital donde minutos más tarde ingresó su marido. Imaginemos el espanto de esta pobre mujer al verlo moribundo o ya cadáver, con un traicionero balazo en la nuca .
Y a pesar de tantísimo dolor, que ahora quiera el indigno y cobarde lendakari del PSOE quiera "equipararlos" a las "imaginarias" víctimas etarras . Hay que ser muy traidor y malvado para hacer eso de reunir alegremente a estos crueles verdugos etarras con sus víctimas, como ya intentó hacer con dos víctimas del atentado de Hipercor en el día de "todas" las víctimas.

apatrida dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 03:42:57:

No Caminant, lo que tiene es déficit de plomo en el cerebro...

Caminant dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:36:32:

Sería conveniente que le diesen mucho fósforo a este...sujeto, a ver si así supera tantas lagunas mentales, o quizá es que sólo tenga un inmenso hueco en su cabeza afeitada.

« 1 »