Menú

Blanco, convidado a una mariscada tras un pago de Fomento de 7,5 millones

Los beneficiarios de un contrato con AENA por valor de 7,5 millones de euros invitaron al ministro la semana pasada a una copiosa mariscada.

LIBERTAD DIGITAL
0

José Blanco disfrutó el pasado domingo de una copiosa mariscada a cuenta de la Comunidad de Montes de Cabral en Vigo, asociación que apenas cinco días antes había firmado un contrato con AENA, dependiente de Fomento, por valor de 7,5 millones de euros por la venta de unos terrenos para ampliar la terminal del aeropuerto de la ciudad gallega.

Según informa El Mundo, el menú fue de lo más variado. Camarones, langostinos, nécoras, cigalas, sopa de pescado, carne asada, para comer y sidra, vino blanco, tino y otros licores para beber. Más de 3.000 comensales degustaron una comida cuyo gasto pudo superar los 150.000 euros.

Minutos antes del encuentro el propio José Blanco afirmaba: "no tenía previsto venir a Vigo en campaña, pero me invitaron los amigos de Cabral, así que aproveché para llamar a Abel Caballero (alcalde) y a Carmela Silva (senadora) y organizar este acto".

Al final la cita de esta asociación se convirtió en un auténtico desembarco de cargos socialistas. Además del ministro, el alcalde y la senadora también asistieron el presidente de AENA, el director general de Aviación Civil y el exdelegado del Gobierno en Galicia. Diputados, concejales y militantes también asistieron a este lujoso almuerzo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 56 comentarios guardados

    Servicios