Menú

Merkel y Rajoy conversan durante 20 minutos sobre la situación económica

Máximo entendimiento entre Rajoy y Merkel. Además de una conversación telefónica, se emplazaron a una reunión a primeros de diciembre.

La cita internacional más importante del presidente electo será a partir del próximo siete de diciembre, en Marsella, donde se celebrará la cumbre del Partido Popular europeo. Será entonces cuando se produzca la fotografía entre Mariano Rajoy y Ángela Merkel, si bien los mimbres lo pusieron pocas horas después del 20-N en una fructífera conversación telefónica.

Concretamente, Rajoy conversó en la mañana del lunes durante aproximadamente unos 20 minutos con la canciller alemana sobre la situación económica, informaron a Europa Press en fuentes del PP. La política alemana felicitó a Rajoy por el éxito electoral cosechado en la jornada electoral y le deseo suerte. Según las fuentes citadas, el grueso de la conversación se centró en la grave situación económica.

Desde que se conoció su victoria electoral, Rajoy ha conversado telefónicamente con el presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el primer ministro británico, David Cameron, además de varios presidentes latinoamericanos, como Sebastián Piñeira.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador